Jen & Ben renuevan votos, Jen embarazada again? [Star]

La nueva edición de Star decidió embarazar a Jennifer Garner esta semana. Según la portada, Jen y Ben renuevan sus votos matrimoniales y esperan otro baby. HA! Al menos no están divorciando a alguien, right?

Well, en la portada tenemos esta romántica pic de Jennifer Garner y Ben Affleck (al menos es una foto real, no un montaje). El actor, según el tabloide, le dio a Jen un anillote de $2.3 millones de dolaretos, ya saben, a ver si con ese presente, a la mujer se le olvidan los cachos que le montó con la niñera del infierno.

Pero hay más, no todo es material, Affleck "prometió no beber más e ir a la iglesia todos los domingos"… BAHAHAHAHAHAHAHA… es que Jen lo hace mejor hombre. SURE!

"Tal parece que Jennifer Garner y Ben Affleck no pueden estar separados. Ellos han renovado sus votos – y los amigos dicen que la feliz pareja está esperando un baby!" dice una fuente a la revista.

Esta "supuesta" fuente es citada diciendo:

"Jen volvió con Ben porque contra todo, él prometió corregir sus actos y ser un mejor esposo."

Y para terminar de completar la historia,

"los amigos creen que Jen está embarazada, y todo el mundo está comentando que ella ya tiene ese brillo especial. Ellos no podrían estar más emocionados por el futuro!"

Of course, en la portada publicaron una mini pic de Jen caminando con Ben, donde a ella se le ve una barriguita, LOL! ESA ES LA BABY BUMP!!! No la dejan en paz, la mujer tiene panza pero no, no puede ser panza de floja no te ejercitas con 5 mil abdominales diarias, nooo, es que está preggo! Y la revista se agarra de eso para señalar que Jen "parecía tener una baby bump durante un reciente paseo". El chismoso dice que Affleck "ama a sus niñas, pero secretamente espera tener otro niño." Of course!

Y quieren saber como renovaron sus votos?

"Los esposos reafirmaron su amor con una ceremonia discreta con sus tres hijos".

"Ellos querían algo tranquilo e intimo, con solamente la presencia de sus hijos" – dice la supuesta fuente. "Jen vistió un simple pero dulce vestido y Ben unos pantalones de vestir y una linda camisa."

"Luego de eso ella sonrió y agradeció a Ben por hacerla una mujer honesta. Él sorprendió a Jen con un fabuloso anillo de diamantes de $2.3 millones (tendría la etiqueta pegada?). Es el momento perfecto, especialmente ahora que sus amigos creen que ella está embarazada otra vez!" HA!

Well, esos "amigos y fuentes" está equivocados, según GossipCop todo esto es tan falso como… la bocota de Kylie Jenner. Todo lo dicho en este reporte es mentira. Ah, la fuente que desmintió dice que "hay mucho amor ahí y ellos continúan su devoción hacia sus hijos." Y eso es todo. Ok, Bye!

jen garner preggo again star

8 Comments

  1. Serenity 25 noviembre, 2016
  2. Julia 25 noviembre, 2016
  3. angelina 25 noviembre, 2016
  4. belenn 25 noviembre, 2016
  5. belenn 25 noviembre, 2016
  6. Shizen 24 noviembre, 2016
  7. pam 24 noviembre, 2016
    • belenn 25 noviembre, 2016