Paralizan producción de "Keeping Up With The Kardashians"

Se reporta que han paralizado la producción de "Keeping Up With The Kardashians" Awww… Really? LOL!

De acuerdo al reciente reporte, la producción del reality show de las Kardashians no seguirá por el resto del año y quizá un poco más. La serie supuestamente se detuvo el 3 de octubre cuando robaron a Kim en París, recuerdan? Que la robaron con pistolas, se llevaron sus joyas su celular, estaba traumatizada, aún lo está. Ok!

Fuentes conectadas con la producción dijeron a TMZ que los productores tiene suficiente material para los compromisos de la serie, pero los planes de filmar durante las fiestas navideñas, nope, eso no lo harán.

Se dice que debido a la hospitalización de Kanye Yeezuss West se detuvo la producción, pero además Kim Kardashian ha estado tan mal desde que la robaron a punta de pistola en París que no hay esperanzas de que filmen en diciembre. Kim supuestamente ha estado "reflexionando sobre todo". So, si pensaron que era que ya no iban a filmar mas a las Kardashians, well, sorry, no. Hay material suficiente ya grabado, imaginen con todas las fotos y grabaciones hay material para 10 años.

Igual mañana reportan que reanudaron la producción porque hubo un milagro y Kanye se recuperó y Kim ya se siente mejor. Milagro en la Kalle Kardashian!!

Por cierto, aunque a Kanye no le dieron el alta este lunes, porque supuestamente estaba inestable. People reportó que el Yeezuss estaba muy paranoico y bajo constante vigilancia por su seguridad, ahora People reporta que el hombre está tratando de trabajar desde la cama. HA! SURE! Ese es el mismo que la esposa tiene que ayudar a alimentar. See? I’ts a MIRACLE!!! Call POPE!!

kardashians shut down tmz

10 Comments

  1. lavecina 30 noviembre, 2016
  2. Caramelo 30 noviembre, 2016
  3. angelina 30 noviembre, 2016
  4. jazly 29 noviembre, 2016
  5. Stef. 29 noviembre, 2016
  6. Clau 29 noviembre, 2016
  7. Julia 29 noviembre, 2016
  8. Dorota 29 noviembre, 2016
  9. TayTay 29 noviembre, 2016
    • Ursula 30 noviembre, 2016