Kim Kardashian documentando divorcio con Kanye para final de KUWTK y Hulu

Kim Kardashian documentando divorcio con Kanye para final de KUWTK y Hulu. Privacidad? LOL!

Kim Kardashian documentando divorcio con Kanye

Hay un reporte que afirma que la Kardashian esta documentando su divorcio de $2 mil millones de dolaretos con Kanye West, para la temporada final de su reality Keeping Up With The Kardashians y su nueva serie en Hulu. HA!

Luego de seis años de matrimonio, Kim le pidió el divorcio legalmente a Kanye este viernes. Con muchas razones de peso, la reality star decidió FINALMENTE poner fin a su matrimonio con el rapero. Pero eso no se iba a quedar así, you know, sin dar ningún beneficio, ok?

kim kanye divorcio

Well, The Sun asegura que Kim ha tenido cámaras siguiéndola todo el tiempo mientras ella discutió y procedió a presentar la solicitud de divorcio.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a Mirror, que Kim de 40 años, tuvo las cámaras siguiéndola todo el tiempo durante los últimos 9 meses, el mismo tiempo que comenzaron los rumores de su inminente divorcio.

Dice el reporte que esto podría funcionar a favor de los fans, porque así podrían ver el proceso mental de Kim mientras se alistaba para presentar el divorcio de Kanye, luego de seis años de matrimonio.

kim llorando por el final

La fuente reveló que Kanye de 43 años, quien ha salido varias veces en el reality KUWTK desde 2013, es "poco probable" que aparezca en alguna escena. La ultima temporada de Keeping Up With The Kardashians se estrenará el mes que viene por E!

Sin embargo, no sera la última vez que vean a Las Kardashians en la pantalla, porque el klan firmó un jugoso trato con Hulu, donde ellas crearan contenido para la plataforma. Se supone que el contenido debute a finales del 2021.

giphy

Una fuente cercana a Kim dijo a The Sun, que su divorcio es ‘amigable’ mientras añade que “no hay drama” mientras se dividen su fortuna de $2 mil millones. Hay un prenup que ya se encarga de esto y ninguna de las partes lo cuestiona.

giphy

So, Kim Kardashian documentando divorcio con Kanye para final de KUWTK y Hulu.  Bahahahahahahaha…

giphy

11 Comments

  1. Yeah! 1 marzo, 2021
  2. Gb 26 febrero, 2021
  3. Huevitodecodorniz 24 febrero, 2021
  4. Belenn 23 febrero, 2021
  5. bei 23 febrero, 2021
    • Yeah! 1 marzo, 2021
  6. DeAna 23 febrero, 2021
  7. Ann24 23 febrero, 2021
    • Belenn 23 febrero, 2021
  8. Marjorie 22 febrero, 2021
  9. shizen 22 febrero, 2021