Brad Pitt y Kate Hudson: noches de pasión [Star]

See? Star no pudo evitar reportar que Brad Pitt y Kate Hudson se están acostando. NOCHES DE PASIÓN! Sip, están bailando horizontalmente (o vertical, como quieran).

El reporte original vino de Woman’s Day y se desmintió (les hablé de eso en el post de Brad no pasó Thanskgiving con Ange) pero como eso era de una publicación de por allá en Australia, era demasiado "jugoso" para dejarlo pasar. HA!

"It’s on" señala la nueva portada de Star magazine, Brad Pitt y Kate Hudson están relacionados. Según el cuento, Angelina Jolie cree que Kate es una don nadie y está amargada porque Brad está con ella.

"Brad y Kate han tenido unas reuniones muy sexys en la mansión de ella en Pacific Palisades" – obvio el muy caballeroso Brad "espera que a los hijos de Kate se duerman", él sabe lo que es eso, es padre de seis!

Bahahahahaha… Sure! Kate debe estar mega feliz que aunque sea en un tabloide de 2 dólaretos la relacionen con Brad. Ese romance es como la foto de la portada… LMAO! Todas quieren estar con Brad, sueñan con él.

See? de ahí vienen esos reportes, que luego publican como verdaderos. Happy now?

Brad Pitt Kate hudson star

Otros chismes de Star:

  • El recién salido del hospital, Kanye West está bajo observación porque se quiere suicidar, según el tabloide (es que ya la historia estaba lista cuando soltaron a Kanye). Kim no dejará de estar a su lado. No señor!
  • El vendedor de drogas de Keith Urban lo cuenta todo… que le vendía drogas.
  • Star tiene un reporte de las madres monstruos, las Momsters en inglés. Madonna es una momster por como trata a su hijo Rocco. Kate Beckinsale es una momster porque le manda a su hija de 17 años fotos de su padre, Michael Sheen desnudo (Woow! WTFF?). Kate Gosseling, Tori Spelling y Farrah Abraham son momsters porque… well, todo eso que han hecho con sus hijos.
  • Amy Poehler y Carol Burnett están pasándola muy bien en el set de su nueva comedia. Carol exigiendo y mandando y Amy de buen humor.

5 Comments

  1. Hannah 2 diciembre, 2016
  2. Ursula 2 diciembre, 2016
    • Vivienne 2 diciembre, 2016
  3. angelina 2 diciembre, 2016
  4. Vico 1 diciembre, 2016