Mariah Carey no conoce a Demi Lovato ni Ariana Grande (ni a JLo!)

Of course! Mariah Carey estuvo en What Happens Live! este domingo y dijo que no conocía a Demi Lovato ni a Ariana Grande. HA! Tampoco a JLo. LOL!

Maraya empezó este famoso rollo entre ella y Jennifer Lopez años atrás cuando dijo que no sabía quien era la cantante de "I’m Real".

Sabiendo esto, el animador de Andy Cohen decidió tener un poco de diversión en un juego llamado "Do You Know Her?", y procedió a preguntarle a Mariah sobre cantantes de ahora.

"Soy olvidadiza. Como voy a saberlo? dijo Carey inocentemente al comienzo del juego.

Naturalmente, Andy le preguntó por JLo, y Maraya decidió guardar silencio, pero alguien en el público gritó "NO!", ella lo señaló y levantó una ceja. Bahahahahaha…

Lady Gaga fue fácil, Carey explicó:

"Ella vino a mi show, y fue muy dulce. Ella vino al show de Navidad en el Beacon Theatre y tuvimos una agradable conversación… Nos conocimos… Disfruté ese momento."

La Diva también habló de Taylor Swift a quien llamó "una chica muy dulce", Katy Perry "una chica muy agradable", y dijo que amaba a Britney Spears.

Recordó vagamente haber conocido a Miley Cyrus "en un baño una vez" y dijo que nunca ha conversado con Madonna.

Cuando preguntaron por Ariana Grande, Mariah no fue nada generosa. Cuando Cohen sugirió que Grande era como una "Mariah Carey joven" en los comienzos de su carrera, la protagonista de "Mariah’s World" respondió:

"No sé cuando fue el comienzo de la carrera… Honestamente no sé, escucho más hip-hop que música pop."

Cohen también se refirió a los tweets de Demi Lovato sobre los rollos de Mariah, Demi llamó al trato de Mariah a Lopez, "repugnante", lo que hizo que Mariah pusiera los ojos en blanco. LOL! ROLLING EYES!!

"No la conozco a ella tampoco, así que no diré nada de ella. Ella puede venir, presentarse y decir, ‘Hey, esta es mi opinión, que opinas?’ Así es como manejas la mi*rda."

Y cuando Andy le preguntó a Mariah si le devolvería el anillo de compromiso a James Packer, ella simplemente lo miró y le dijo "Why?".

Cuando le preguntaron si estaba saliendo con el bailarín Bryan Tanaka (quien aparece en su reality), Maraya fue evasiva, y dijo:

"No acostumbro a salir. Realmente soy, como, bastante virginal."

BAHAHAHAHAHHA… Maraya la virginal.

maraya ariana jlo no

Mariah Carey dijo que no conocía a Demi Lovato ni Ariana Grande

ETonline

8 Comments

  1. YasS**! 21 diciembre, 2016
  2. les 21 diciembre, 2016
  3. angelina 20 diciembre, 2016
    • Vero 20 diciembre, 2016
  4. Lady J 19 diciembre, 2016
  5. Yeah! 19 diciembre, 2016
    • Fandango 20 diciembre, 2016
  6. shizen 19 diciembre, 2016