JLo y Ben fotografiados juntos y sonrientes tras rumores de ruptura

JLo y Ben fueron fotografiados juntos y sonrientes tras los rumores de ruptura. TMZ tiene que la pareja parece decir que todo está bien, maritalmente hablando; aunque no vivan bajo el mismo techo, La Jotaló y el Benito pasaron gran parte del domingo juntos posando para los paps luciendo como una pareja feliz. LOOK!! WE ARE HAPPY TOGETHER!!!

JLo y Ben fotografiados juntos y sonrientes tras rumores de ruptura

JLo y Ben fotografiados juntos y sonrientes tras rumores de ruptura

La pareja aparentemente separada se reunió el domingo en Santa Mónica, donde ambos aparecieron para apoyar a la hija de J Lo, Emme, en un evento escolar. Jennifer Garner también apareció con su hijo Fin, para apoyar a Emme.

De acuerdo al website, las cosas se pusieron más interesantes cuando salieron de Santa Mónica: Ben estaba sonriendo detrás del volante y Jennifer de pasajera, mientras salían aparentemente para cenar juntos en BOA Steakhouse en WeHo.

Por supuesto, también fueron fotografiados cuando salían de la cena, shocking, right? Nah! BOA es uno de los restaurantes de Los Ángeles donde todas las celebridades saben que los paparazzi les tomarán una foto. Señalan que si JLo y Ben realmente quisieran pasar tiempo a solas, podrían haberse quedado en BOA en Santa Mónica tienen el mismo menú, pero mucha menos atención.

Como se reportó, Ben ha estado viviendo solo en Brentwood en una casa que alquila, mientras que Jennifer continúa viviendo en la mansión de Bev Hills de 60 millones de dólares que compraron juntos. Bahahahaha… el mall.

En medio de todos los reportes y rumores, Ben fue visto sin su anillo de bodas el viernes, pero se lo puso el sábado cuando lo vieron afuera de su casa alquilada.

El cuento es que los fotografiaron juntos… Yeah.

Us Weekly reportó qué Benito Afflijido se mudó de la casa que compartía con la Jotaló “hace varias semanas.”

La Lopez y Affleck provocaron especulaciones sobre su matrimonio a principios de este mes cuando surgieron reportes de que no habían sido vistos juntos en 47 días. InTouch reportó que la pareja estaba por divorciarse.

Pero ahora se reunieron para que vean que estan juntos y eso de que se divorcian es un vulgar chisme. CHISME!! (o no? LOL!)

Howevah!! Pagesix dice que Ben Affleck se ha dado cuenta de la realidad sobre su matrimonio con Jennifer Lopez y no hay manera de eso vaya a funcionar. OMG! O sea, van rumbo al divorcio!

El reporte dice que Ben Affleck ha “recobrado el sentido” sobre su fallido matrimonio con la cantante y sabe que van rumbo al divorcio, le dice una fuente a Page Six en exclusiva.

"Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, lo haría", comparte nuestra fuente. “Él siente que los últimos dos años fueron solo un sueño febril, y ahora ha recobrado el sentido y comprende que simplemente no hay manera de que esto vaya a funcionar.”

Ouch! LOL! Y esos son los chismes de la pareja protagonista de La Más Grande Historia de Amor Jamás Contada…

O están jugando con la prensa para que hablen de ellos, o de verdad se están divorciando y esto es solo PR como los que ya estamos acostumbrados… Por ahí InTouch tenía que la Jotaló había contratado una firma de PR para mediar con los chismes y tal. Pero ya saben como es ese mundo… Terminaron?? Noooo, ahí están super enamorados dándose besos, saliendo a cenar y tal. Tres doritos después. Ok, Terminaron. Confirmado!

JLo y Ben fotografiados juntos y sonrientes tras rumores de ruptura

Tal vez se pelearon, who knows? La gente comenta que tal vez como Ben es más reservado le choca como la Jotaló siempre llama a los paps y ama la atención, y él no. Él se ve más relax… eso es lo que dicen.

 

6 Comments

  1. Lovelace 22 mayo, 2024
  2. Neska 21 mayo, 2024
  3. YasS*! 21 mayo, 2024
  4. jacinta macaria flores 20 mayo, 2024
  5. Lorca 20 mayo, 2024
  6. shizen 20 mayo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: