Murió George Michael, tenia 53 años

El ex Wham! George Michael murió este domingo 25 de diciembre a los 53 años, en su residencia en Oxfordshire, Inglaterra.

La policía dice que el servicio de ambulancias recibió un llamado a una propiedad en Oxfordshire, Inglaterra justo antes de las 2 p.m del dia de Navidad.

George Michael fue integrante de la famosa banda pop de los 80s, Wham! y "falleció pacíficamente en su casa", según reporta la BBC.

Su mánager informó que George Michael murió de una falla cardíaca, fue hallado "en su cama, acostado pacíficamente". Hallado sin vida en su cama, la mañana de navidad… :'( Las autoridades dicen que no hay circunstancias sospechosas que involucren la muerte del famoso cantante.

George Michael se separó de la banda Wham! en 1987 y lanzó su álbum "Faith," el cual ganó un Grammy como Album del año. Este álbum tenia la famosa y polémica canción "I want Your Sex" y vendió más de 20 millones de copias a nivel mundial. Michael vendió más de 100 millones de discos a los largo de su carrera.

En 1998 George Michael fue arrestado por actos indecentes en un baño público en un parque de Beverly Hills, más tarde no contestó a los cargos. Antes de su arresto habían especulaciones sobre su sexualidad, con Michael diciendo que era bisexual. Luego de su arresto, se declaró gay, diciendo en una entrevista con The Advocate en 1999 que enamorarse de un hombre terminó su conflicto con su bisexualidad.

En 2006, el cantante fue arrestado por posesión de drogas Clase C, y en 2010 se declaró culpable de conducir bajo influencia de drogas y fue sentenciado a 8 semanas en prisión. Michael admitió en una entrevista en 2009 que estaba tratando de dejar la marihuana. "estoy sorprendido que he sobrevivido a mi propia disfuncionalidad" – dijo a The Guardian.

El cantante fue ingresado a un hospital en Vienna en medio de su Tour Symphonica en 2011. Terminó en una unidad de cuidados intensivos, sufriendo neumonía, y le sometieron a un traqueotomía.

Dos años más tarde Michael sufrió una lesión en la cabeza cuando cayó de su auto en movimiento en la M1 freeway en UK y fue llevado via aérea a un hospital cercano.

El mundo entero rinde tributo a George Michael, fans y artistas.

Fans alrededor del mundo lloran la muerte del cantante de 53 años con tributos online y en las puertas de su casa en UK. Flores y cartas de adiós han sido dejadas en las afueras de la casa de George en Goring, Oxfordshire, y en la casa de la familia del cantante en el Norte de Londres.

Celebridades alrededor del mundo rápidamente rindieron tributo a George Michael, el hombre y el artista.

Elton John, un modelo a seguir de Michael al principio de su carrera y más tarde un buen amigo, fue uno de los primeros en publicar un mensaje de condolencia.

"Estoy en un profundo shock. He perdido a un amado amigo – las más amable y generosa alma y brillante artista" escribió John junto con una foto de él y Michael. "Mi corazón está con su familia y todos sus fans." @GeorgeMichael #RIP."

Otros artistas tambien expresaron su tristeza, Sam Smith, Boy George, Madonna y Ricky Gervais.

Por cierto, Sarah Michelle Gellar, la Buffy Caza Vampiros, al enterarse de la triste noticia publicó "RIPBoy George", los fans rápidamente le hicieron notar que se había equivocado de artista, ella borró el tweet y publicó de nuevo con el nombre correcto, pero en vez de dejarlo pasar como un simple error, siguió explicando su equivocación. Sssshhhhh…

RIP George Michael, siempre recordaré sus canciones y la primera vez que escuché este tributo a Freddie Mercury, que aún hoy me eriza la piel…

George Michael FILE

George Michael murió la mañana de navidad, tenia 53 años

 

4 Comments

  1. angelina 28 diciembre, 2016
  2. Patuti 27 diciembre, 2016
  3. belenn 26 diciembre, 2016
  4. belenn 26 diciembre, 2016