James Van Der Beek hizo de villano en su último papel cinematográfico transformándose en un siniestro pastor llamado Jacob en la película thriller "The Gates".
James Van Der Beek protagoniza como villano en su última película ‘The Gates’

The Daily News tiene que el miércoles se estrenó un tráiler de la película, justo una semana después de que la esposa de Van Der Beek, Kimberly, anunciara su fallecimiento el 11 de febrero por cáncer de colon. Tenía 48 años.
La película también está protagonizada por Mason Gooding, Keith Powers y Algee Smith como un trío de amigos en un "viaje por carretera que sale mal", según la descripción de la película.
En lugar de quedarse atrapado en el tráfico, el grupo decide tomar "un atajo imprudente a través de una comunidad cerrada y remota, donde quedan atrapados detrás de los muros" después de presenciar cómo Jacob, interpretado por Van Der Beek, comete un asesinato.
“A lo largo de la noche, se ven culpados, perseguidos y fracturados por sus propios y diferentes sistemas de creencias, mientras que el perpetrador emerge como el astuto patriarca que mantiene a toda la comunidad bajo su influencia”, describe la sinopsis.
Van Der Beek aparece en varias ocasiones a lo largo del tráiler, a menudo amenazando con violencia y alardeando de su poder.
En una declaración a Collider, el escritor y director de “The Gates”, John Burr, recordó a Van Der Beek como una “leyenda” y continuó describiendo cómo “su carisma y energía fueron evidentes de inmediato” cuando se reunieron por primera vez para discutir el proyecto.
"Tuvimos mucha suerte de trabajar con él en esta película", dijo Burr.
‘The Gates’ se estrena en cines el 13 de marzo. Me encanta cuando los chicos buenos hacen papeles de villanos, usualmente son excelentes… esta peli me recordó a Get Out.
Qué triste la noticia de su muerte, sobre todo porque dio una entrevista un tiempito antes y la gente decía que se veía mejor que antes cuando apareció en la reunión de Dawson’s Creek… había recuperado algo de peso. RIP
Ah, vieron que la esposa abrió un gofundme y la criticaron por eso. La familia quedó casi en quiebra por los tratamientos de cáncer. Varios famosos donaron, la gente decia que por qué no vendía ese rancho tan grande que tienen. Ya saben, todos opinan.




Por lo que se ve no parece ser la mejor decisión financiera pero podrán vivir un tiempo de la compasión de los demás…tantos hijos y ella dedicándose sólo a cuidarlos y ahora sin nada….suerte que son famosos y tendrán dulces donaciones, cualquier hija de vecina nose que haría…. sólo puedo pensar en la importancia de seguir trabajando aunque querramos tener una familia numerosa y por supuesto que pena el tan joven aún
Probablemente es al revés: el rancho les debe dar de comer y piden ayuda para pagar las deudas. Deshacerse del rancho significaría pagar las deudas pero a cambio de sacrificar una fuente de ingresos estables. Puedo estar equivocada, pero si el rancho les da de comer, yo en su lugar no lo vendería y trataría de conseguir el dinero de las deudas por otro lado. Opino, como opinan todos
Por ahí leí que James había comprado un rancho en Texas de no sé cuantos millones de dólares un mes antes de morir, también vi que muchos famosos hicieron buenas donaciones, Zoe Saldana dona 2500 dólares mensuales por tiempo indefinido, Spielberg donó 25 mil dolaretos, igual va a ser dificil para su viuda mantener ciertos gastos y estilo de vida cuando tiene tantos hijos, que triste por sus nenes, sobre todo los más pequeños que no lograron compartir tanto tiempo con su padre.
A mi me parecio bien, el a lo ultimo vendia recuerdos de su exito, o sea que se quedo sin plata y ella con 6 SEIS hijos debe necesitar ayuda con la boleta que quedo y esa cantidad. Que triste no esperaba que sea tan rapido
Quedé triste con la muerte de James, y entiendo el GoFundMe que creo su esposa, porque además de ella quedaron 6 hijos (que creo que son muchos, a menos que seas millonario) y con cero recursos y con una pena tremenda, y tienen que seguir viviendo con algo de estabilidad..
Es probable que en algún momento sí deban hacer cambios en su estilo de vida y vender el rancho (porque debe ser cara la mantención de un lugar grande) pero en este momento necesitan acostumbrarse a vivir sin él, con la mayor normalidad posible.