Romance de Jennifer Lopez y Drake – Real o Fake?

Desde hace dias se reporta que Jennifer Lopez y Drake tienen un romance y para completar, publicaron una foto juntos abrazados.

Este martes, 27 de diciembre Drake y JLo publicaron la misma foto, de ambos abrazados en un sofá, luciendo como dos tortolitos enamorados… SURE!

La cantante de 46 años y su "novio" de 30, hicieron surgir rumores de un romance a comienzos de este mes cuando él asistió a dos de los shows de la Lopez en Las Vegas, y también la invitó una cena privada en el Delilah de West Hollywood el 19 de diciembre.

Of course, no hay una confirmación oficial, pero dicen que en sus publicaciones en las redes sociales se ven más que amigos. HA! Incluso hay fuentes que dicen que ellos están tratando de mantener su relación de bajo perfil. LOL!

Y aunque muchos no creen este romance y lo tildan de FAKE, o TRUCO PUBLICITARIO (seguro hay canciones de ellos dos por salir) ciertamente, hay una persona que no está muy feliz con estos dos juntitos. Rihanna, la ex de Drake (otro romance que decían que era fake para publicidad) dejó de seguir a Jennifer Lopez en Instagram durante el fin de semana de navidad, así lo señalaron varios fans. Ho ho ho ho!

Y es que anteriormente, JLo y Rihanna habían hablado bien la una de la otra, con la Lopez diciendo: "Soy gran fan de Rihanna.. y siento que es una chica de chicas, lo cual adoro porque soy chica de chicas y ella se ve muy dulce." Awww… stupid!

Por su parte Rihanna le regaló a JLo unas botas de $4000 dolaretos de su colaboración con Manolo Blahnik. La nota a Jennifer (escrita a mano) decía: "A la más mala. Porque sé que las vas usar mejor que yo."

Of course, las va a usar con Drake! Bahahahahaha…

Lopez terminó con su novio por 5 años, Casper Smart, en agosto. Drake y Rihanna dicen que han estado saliendo (terminando y volviendo) por siete años, y terminaron again en Octubre.

So, qué opinan Farandulistas de esta parejita? REAL O FAKE?

drake jlo pic

Drake y Jennifer Lopez abrazados en Instagram

us

9 Comments

  1. YasS**! 28 diciembre, 2016
  2. bley 28 diciembre, 2016
  3. LAVECINA 28 diciembre, 2016
  4. Natalia 28 diciembre, 2016
  5. shizen 28 diciembre, 2016
  6. angelina 28 diciembre, 2016
  7. Maru 28 diciembre, 2016
  8. Stef. 28 diciembre, 2016
    • angelina 28 diciembre, 2016