Murió Carrie Fisher, la Princesa Leia. Tenia 60 años.

Carrie Fisher murió este martes en la mañana, días después de sufrir un ataque cardíaco en un vuelo de Londres a Los Angeles. Tenia 60 años.

La actriz conocida por su papel en Star Wars como la Princesa Leia, estaba en un vuelo de Londres a Los Angeles cuando sufrió un masivo ataque cardíaco justo 15 minutos antes del aterrizaje. Testigos en el avión dijeron que Carrie parecía sin vida.

En el vuelo un pasajero le dio primeros auxilios y una vez que aterrizó el avión, los paramédicos la llevaron a UCLA Medical Center donde permaneció en cuidados intensivos hasta su muerte.

La familia había dicho que ella estaba en "estable" pero se dijo que no respondía luego de la emergencia médica.

Carrie había estado de gira promocional por su nuevo libro, "The Princess Diarist". El libro hizo titulares hace poco porque ella reveló que había tenido un romance con Harrison Ford, mientras filmaban las películas originales de Star Wars.

Carrie Fisher protagonizó varias películas como "The Blues Brothers", "When Harry Met Sally", "Postcards from the Edge" y muchas otras, pero su papel más famoso fue como la Princesa Leia.

Fisher luchó contra el abuso de sustancias a lo largo de su vida. En 2013 fue hospitalizada por complicaciones por desorden bipolar.

Carrie tuvo una hija Billie Lourde, quien apareció con ella en la premier de "The Force Awakens."

RIP.

carrie fisher pricesa leia

carrie fisher harrison ford star wars

carrie fisher

RIP Carrie Fisher.

tmz

7 Comments

  1. Radiolina 28 diciembre, 2016
  2. morgana 28 diciembre, 2016
  3. Belen 28 diciembre, 2016
  4. shizen 27 diciembre, 2016
  5. angelina 27 diciembre, 2016
  6. les 27 diciembre, 2016
  7. Emma 27 diciembre, 2016