JLo lanza marca de bebida alcohólica y la critican

Jennifer Lopez sacó una nueva marca de bebidas alcohólicas llamada Delola, y los fans estaban decepcionados de la artista porque ella no bebe y su esposo Ben es un alcohólico en recuperación.

JLo lanza marca de bebida alcohólica y la critican

JLo lanza marca de bebida alcohólica y la critican

La actriz y cantante anunció su nueva compañía de bebidas inspirada en la costa italiana este miércoles, pero la noticia no sentó bien a sus fans quienes le señalaron una y otra vez en los comentarios que ella no bebía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

“He estado trabajando duro sin parar durante décadas, y cada vez más me doy cuenta de la importancia de disfrutar la vida” – dijo la cantante de “Let’s Get Loud” en un video de Instagram promocionando la bebida.

“Solo quería crear algo mejor, algo con mejor sabor, mejores ingredientes, algo que quisiera beber con mis amigos y familiares, y eso es Delola.”

De acuerdo a Pagesix, minutos después que la Lopez compartió el video a sus 240 millones de bots seguidores, sus fans expresaron su decepción y la criticaron por lanzar una marca de bebidas alcohólicas.

"Oh, wow. Esto es decepcionante” – escribió una persona.

 

“¿Por qué no crear una marca no alcohólica teniendo en cuenta que has hablado abiertamente sobre los efectos negativos del alcohol y que usted misma no bebe? Esto se siente tan fuera de marca para ti, realmente curioso por qué estás vendiendo alcohol.”

 

“Jlo, no bebes. Esto es como algo que se sabe y se ha señalado en numerosas ocasiones. Quiero decir… lo entiendo, una moneda es una moneda, pero mamá, tú no bebes alcohol.”

 

“Ella ni siquiera bebe, pero consigue esa bolsa chica”, escribió otro, antes de que otro fan agregara: “¿Pero literalmente no bebes? Esto es un robo de dinero, ugh.”

 

Entre los comentarios de desaprobación, un fan estaba curioso del porqué la Lopez optó por lanzar una marca de alcohol considerando que su esposo Ben Affleck ha estado en rehab en varias ocasiones por sus problemas con el alcohol.

ben jlo event

HA! LA HIPO…TENUSA!

“Ah, el capitalismo ataca de nuevo” – comentó una persona.

 

“J.Lo fue una inspiración para mí para mantenerme alejada del alcohol, aunque no está sobria, habló sobre cómo rara vez bebe y si lo hace es un sorbo de celebración, así que es un fastidio que esté promocionando el alcohol cuando hay tantos. excelentes bebidas NA (No Alcohólicas)!”

 

“Por el bien de la discusión, seguro que se trata de negocios y se trata de dinero, pero parece una falsa af promocionar el alcohol bajo el pretexto de ‘vivir un poco’ cuando habla de lo malo que es el alcohol para su piel y que no forma parte de su estilo de vida (sin mencionar los problemas del pasado de Ben). Pero bueno, todos nos volveremos locos por un dólar, ¿verdad?”

Bahahahahahahaha… de verdad la gente cree tanto en las celebridades? Creen que son honestas en lo que dicen y usan lo que venden y promocionan? Le creen a JLo que dice que no se ha hecho nada en la cara y solo usa aceite de oliva y sus productos de belleza!!? LMAO! SHOW ME THE MONEY! Ben que no mire, ni se asome…

giphy

6 Comments

  1. poposita 11 abril, 2023
  2. les 10 abril, 2023
  3. Lorca 6 abril, 2023
    • Elektra_22 8 abril, 2023
      • Liuu24 10 abril, 2023
      • Lorca 10 abril, 2023