Adele se casó en secreto con Simon Konecki?

Dicen que Adele se casó en secreto con Simon Konecki, su novio desde hace años y el padre de su hijo Angelo.

Todo esto surgió porque vieron a la cantante de 28 años con un anillo dorado en su dedo de matrimonio. Adele no se esforzó mucho en ocultar su anillo cuando fue de shopping en una tienda de comida sana en Beverly Hills este miércoles, además ya habían rumores de que estaba planeando una boda con Simon, de 42 años, en una ceremonia navideña.

Los fans empezaron a preguntarse si la cantante de "Someone Like You" se había casado, con alguien preguntando "Oh, miren su mano… es un f*cking anillo de matrimonio!" y otro dijo: "Adele tal vez se casó?"

Adele y Simon tiene un hijo de 4 años, Angelo, han estado juntos por cinco años y se comprometieron en Octubre. El mes pasado se reportó que estaban planeando casarse en navidad. Un testigo dijo en ese momento:

"El plan es casarse en LA. La boda será en una de las vacaciones de la escuela así la hija de Simon puede asistir. Se está viendo si lo hacen en navidad, pero ellos quieren mantener los detalles en secreto."

Simon Konecki tiene una hija de 9 años de un matrimonio anterior y quiere que participe en su boda con Adele.

"Adele ni siquiera está usando su anillo de compromiso. Ellos son una pareja privada y solo quieren a sus seres queridos con ellos."

La pareja se mudó recientemente a una hermosa mansión en Beverly Hills y sus vecinos incluyen a Beyoncé y a Robbie Williams.  Well, si se casaron… Congratulations!

adele simon konecki

Adele Stops Bristol Farms Santa Monica

 

One Response

  1. angelina 30 diciembre, 2016