Selena Gomez dijo a sus fans que dejaran en paz a Hailey Bieber

Selena Gomez dijo a sus fans que dejaran en paz a Hailey Bieber. Dicen que la actriz expresó "decepción" por el comportamiento de algunos de sus fans. Sin embargo, no fue muy directa en sus palabras.

Selena Gomez dijo a sus fans que dejaran en paz a Hailey Bieber

Selena Gomez dijo a sus fans que dejaran en paz a Hailey Bieber

Como recordarán, la semana pasada, Hailey Bieber estuvo en el podcast “Call Her Daddy”, donde le preguntaron por ese rumor que afirmaba que ella se había robado a Justin Bieber de Selena Gomez. Y también le preguntaron si ella había estado con Justin en la etapa final de la relación con Selena. Hailey dijo que no, ella nunca se atravesó en esa relación. Y habló de las duras críticas que siempre recibe de los fans de Gomez por su relación con su esposo.

Durante la entrevista, la modelo dijo que ella es acosada online por los fans de Selena que creen que ella se robó a Justin.

Según el reporte de Huff Post, lo que dijo Hailey en el podcast, enfureció más a los fans de Gomez, lo que provocó que la cantante y actriz hablara de eso en un video Live de TikTok, el jueves.

“Creo que algunas de las cosas de las que ni siquiera necesito ser consciente, son simplemente viles y repugnantes, y no es justo, y nadie, nunca, debe hablar de la manera que lo he visto,” Gómez dijo en el video, el cual ya no está disponible, pero fue grabado y subido por otras cuentas en las redes sociales. “Todo lo que tengo que decir es que es increíblemente irónico que yo lanzaría algo que se trata de palabras amables, ‘porque eso es exactamente lo que quiero. Eso es todo."

“Si apoyan Rare” – dijo Gomez, hablando de su línea de belleza, “No puedo agradecerles lo suficiente, pero sepan que también representan lo que significa (la marca). Y eso es: Las palabras importan. De verdad importan.”

Well, mejor que dijera de frente, ya basta, dejen de molestar a Hailey, eso ya quedó en el pasado, lo superé. Sería más directo y terminaría con toda esta tonta historia… no? Pero, you know…

So, Selena Gomez dijo a sus fans que dejaran en paz a Hailey Bieber.

giphy

11 Comments

  1. Mia-M 5 octubre, 2022
  2. Jade 4 octubre, 2022
  3. Dorothea 4 octubre, 2022
    • jlo 4 octubre, 2022
  4. Mar 4 octubre, 2022
    • Yeniffer 4 octubre, 2022
    • Dorothea 4 octubre, 2022
  5. Andru 3 octubre, 2022
    • Muah! 3 octubre, 2022
  6. Bley 3 octubre, 2022
    • Bethg 4 octubre, 2022