Justin Bieber criticado por fans por lanzar punta a Selena

Justin Bieber criticado por fans por lanzar punta a Selena. Justin Bieber fue criticado por fans por lanzar shade sobre su ex Selena Gomez, según los fans of course, en medio de la pelea con Hailey Bieber.

Justin Bieber criticado por fans por lanzar punta a Selena

Justin Bieber criticado por fans por lanzar punta a Selena

Yep… Otro día, otro drama con los fans de Selena. Resulta que el Yastin dio una fiesta por sus 29 años, este fin de semana, donde celebró con sus amigos y más cercanos.

Según DailyMail, porque este chisme viene de allí, “una de las personas que no estaba en la lista de invitados era su ex Selena (Duh!) pese a que él pareció hacer referencia a la actriz en los "recuerdos de la fiesta" que repartió en el día."

De acuerdo al reporte, a los invitados se les dio un souvenir que decía:

“Estoy tan agradecido que no terminó con lo que yo pensé que quería.”

Y mientras Bieber no explicó que quería decir con eso, que obviamente es una frase personal, los fans fueron corriendo a decir en las redes lo que ellos “creen” y “juran” es lo que el pop star quiso decir, diciendo que era una punta a su ex pareja y hasta lo llamaron “petty” (cruel, mezquino).

Entre los tweets que cita el website, están:

“Este regalo me dice ‘todavía vivo en el pasado’; ‘¿Entonces está diciendo que no la quería?’; ‘y todos buscaban su respuesta y te acaba de dar una en forma de regalo’; ‘¿Qué está tratando de decir?”;

"Esto es tan mezquino, quiero decir, si así es como se sienten tú y tu esposa, guárdate esas tonterías para ti jajaja y por favor, no tienes que mencionar el nombre de alguien o decir "quién" para entender exactamente de qué están hablando"

"Admitir que tu esposa fue tu segunda opción en tu cumpleaños es una locura. Imao Selena realmente vive en su mente sin pagar alquiler". ‘¡Oh, se pone desagradable! Iktr defiende a tu esposa.

OMG!! En serio? Empiezo a creer que esto es gente pagada por un lado, you know who, cómo es que siempre consiguen un detalle para sacar un drama! Ya han pasado 5 años!!! MOVE ON!!

Otros fanáticos se apresuraron a señalar que lo que Justin dijo en su recuerdo podría tener connotaciones más inocentes:

"No puedo creer que la gente esté interpretando esto negativamente". Justin dice que está agradecido por la vida que tiene tal como es.

"Cierto, literalmente se refiere a estar fuera del centro de atención."

Que los fans estén constantemente enfrentando a Hailey y Selena y diciendo que siempre se están lanzando puntas… Gosh! Eso es tóxico.

Of course, Selena fue a TikTok (ya volvió) poco después que reventó todo este nuevo DRAMA, a decir a la gente que "sean amables" e insistió que "ella solo quiere el bien para todo el mundo."

giphy downsized

Honestamente, si Selena quiere acabar con todo ese DRAMA, va y dice DIRECTAMENTE a sus fans que dejen de molestar a la otra, no suelta frases generales de ser amable y desear el bien. Come on! Por ahí están diciendo que ella armó todo esto (este drama y el anterior) porque después de su documental quedó muy mal parada (con lo de "amiga" del riñón) y necesitaba desviar la atención. Otros dicen que Hailey está OBSESIONADA con Selena y la copia en todo, que no puede vivir un día sin pensar en ella. Woow! Las teorías que uno lee… LOL!

Por cierto, Justin canceló el resto de su gira mundial, Justice World Tour, al parecer (porque no se ha dicho nada oficialmente) su salud no ha mejorado.

10 Comments

  1. Kar 6 marzo, 2023
  2. Muah! 6 marzo, 2023
  3. Belenn 6 marzo, 2023
  4. Lily 6 marzo, 2023
  5. Nona 6 marzo, 2023
  6. Bley 6 marzo, 2023
  7. Dorothea 6 marzo, 2023
    • Irene 6 marzo, 2023
      • Mia-M 7 marzo, 2023
    • Belenn 6 marzo, 2023