Bieber, Kanye y Drake no asistirán a los Grammy!

Dicen que la noche más importante de la música se perderán de la presencia de tres estrellas, porque Justin Bieber, Kanye West y Drake no asistirán a los Grammy 2017. Buaaaaaah (sí, claro)… why?

A pesar de que los tres artistas tienen nominaciones en las categorías más importantes, múltiples fuentes confirman que ninguno de ellos asistirá a la entrega de premios el mes que viene.

TMZ reportó que los famosos cantantes no planean asistir a la noche más importante de la música el 12 de febrero.

Justin Bieber, de 22 años no asistirá a la edición 52 de los Grammy porque "no cree que los Grammy son relevantes o representativos, especialmente cuando se refiere a los cantantes jóvenes" – dice el website. Bieber ganó su primer Grammy el año pasado – con su canción "Where Are U Now" – y también cantó dos canciones en la ceremonia. Este año el pop star está nominado a 4 Grammys, incluyendo Disco Del Año por "Purpose" y Canción del Año, "Love Yourself".

Kanye West, de 39 años, debutó su disco "Life Of Pablo" en 2016, y recibió 6 nominaciones, previamente pidió boycotear los Grammys si el album de Frank Ocean, Blonde no era nominado. Well, ningún album de Ocean fue nominado, ni "Endless" o "Blonde", asé que lo más probable es que Kanye no asista. Fuentes aseguran a Us, que Kanye quiere tiempo para sí mismo luego de su hospitalización y el robo de su esposa Kim en París (yeap, eso tambien fue super traumático para Kanye).

Drake, de 30, estará en su Gira en Europa la noche del Grammy. El rapero de "One Dance", quien tiene 8 nominaciones, incluyendo varias por su disco "Views" que tiene el hit "Hotline Bling", tiene previsto presentarse en Manchester, Inglaterra, el 12 de febrero.

So, Bieber Kanye y Drake no asistirán a los Grammy, pero pese a que estos tres no se presentarán, Adele, Bruno Mars, John Legend, Carrie Underwood, Keith Urban y Metallica están pautados para hacerlo, mientras James Corden animará el show. Se les extrañará? LOL! Los Grammy serán el 12 de febrero a las 8 p.m. ET por CBS.

justin bieber kanye west drake

Us

5 Comments

  1. ana 31 enero, 2017
  2. angelina 31 enero, 2017
  3. Tamara 31 enero, 2017
  4. Ursula 31 enero, 2017
  5. Stef. 31 enero, 2017