Justin Bieber será papá!! Hailey Bieber está embarazada!!

Baby baby baby ooh! Justin Bieber será papá!!! Su esposa Hailey Bieber está embarazada, ella y Justin esperan su primer bebé después de cinco años de matrimonio.

Justin Bieber será papá!! Hailey Bieber está embarazada!!

Justin Bieber será papá!! Hailey Bieber está embarazada!!

La feliz pareja hizo el anuncio este jueves, 9 de mayo, con un dulce video de Instagram de la pareja en lo que parecen renovar sus votos matrimoniales. Hailey llevaba un impresionante vestido de encaje blanco y un velo a juego mientras acunaba su creciente barriguita. Awwww…

 

Para no dejar de ser bruja criticona como siempre, las fotos no me gustaron mucho, la gente preguntaba si se estaban casando con el bebé. LOL!

Esta noticia del embarazo de Hailey viene luego que Justin, de 30 años, compartió una publicación en Instagram el 27 de abril, que dejó a muchos confundidos donde mostraba un carrusel de fotos de él en el escenario, seguidas de fotografías en primer plano de él llorando.

Si bien JB no incluyó un caption, Hailey, de 27 años, escribió en los comentarios que era un "llorón bonito", aunque los preocupados fans preguntaron en los comentarios si el cantante de "Holy" estaba bien. Los tabloides se agarraron de eso para decir que el pop star "atravesaba un mal momento", también decían que el matrimonio estaba mal blah blah blah… So, por eso lloraba Justin Bieber, estaba llorando de felicidad!!! Congratulations!! Ese post del papá de Hailey fue significativo…

En los comentarios la gente dice que se mueren por ver su cara y reacción cuando ella le decía que estaba preggo… Y of course, como era de esperar no podía falta el que viene a decir que "Selena va a tener el meltdown del siglo". LOL! Quien fuese una mosca en la pared de su casa… Tan fácil que es para ella parar todo eso diciendo a sus fans que ya basta, que ya siguió adelante, right? Pero en general (en todos los medios que vi) todos los comentarios son de alegría por JB y Hailey. Happy for them!!!

TMZ está diciendo que Hailey tiene como seis meses de embarazo… Mmmm… yo creo que como 4. Whatever!!

So, la feliz noticia es que Justin Bieber será papá! Su esposa, Hailey está embarazada!!! Congratulations!!

Justin Bieber será papá!! Hailey Bieber está embarazada!!

BAHAHAHAHAHAHAHAHA los memes…

 

selena yendo a buscar a su novio cuasimodo para que la embarace

 

LMAO!!

 


Este es cruel… pero I LOLed!

15 Comments

  1. Diva66 13 mayo, 2024
  2. Bley 11 mayo, 2024
    • Neska 13 mayo, 2024
  3. Neska 11 mayo, 2024
  4. Rustica 10 mayo, 2024
  5. sofia 10 mayo, 2024
  6. Daya 10 mayo, 2024
  7. Cylene Nix 10 mayo, 2024
    • Lorca 10 mayo, 2024
  8. Pinky 10 mayo, 2024
  9. Clara 9 mayo, 2024
  10. Lorca 9 mayo, 2024
  11. Aillen 9 mayo, 2024
  12. shizen 9 mayo, 2024
  13. Dorothea 9 mayo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: