Liam Hemsworth da ultimátum de sobriedad a Miley Cyrus?

Hay un reporte que afirma que Liam Hemsworth le dio un ultimátum de sobriedad a Miley Cyrus. What?

Supuestamente, el actor amenazó a su prometida que si seguía consumiendo drogas la dejaría. Este reporte viene de del National Enquirer… I know!!

Ok, según el tabloide el actor de "Hunger Games" le advirtió a la Cyrus que si no dejaba de salir de fiestas iba a cancelar la boda. Una supuesta fuente dijo a la revista:

"Los problemas de drogas de Miley han sido un problema regular desde que ella y Liam volvieron, pero ha dado un mal giro y ha empeorado en las recientes semanas."

Aparentemente, Liam quiere que Miley corte toda esa porquería y se recupere, para que esté saludable. Pero ella no quiere.

Mmmmm… ahora que Miley está de bajo perfil y "comportándose", resulta que tiene peores problemas de drogas que cuando andaba loca drogada encima del escenario. Yeah… sure! Este mismo tabloide reportó antes que "Liam le habia ordenado a Miley que se borrara todos los tatuajes de su cuerpo". Bahahahahahaha… claro que es bull sh!t! Ahora que la chica esta feliz como lombriz, la quieren triste… shame on you tabloids!

miley cyrus liam hemsworth cute

6 Comments

  1. angelina 5 febrero, 2017
  2. Belenn 2 febrero, 2017
  3. Daniela 2 febrero, 2017
  4. jary 2 febrero, 2017
    • Glenda 2 febrero, 2017
  5. farandulacriolla 2 febrero, 2017