Selena Gomez novia embarazada, según amigos! (Life&Style)

La nueva portada de Life & Style  tiene Selena Gomez está esperando un hijo y está por casarse con The Weeknd. PREGNANT BRIDE! Ya saben que Selena Gomez y The Weekend son novios! Right?

La nueva edición del tabloide afirma que "los amigos de Selena dicen que es una NOVIA EMBARAZADA! La portada afirma que Selena ya tiene antojos,  sabe el nombre del baby y revelaran los detalles de la boda secreta. HA!

El tabloide alega que la Gomez ha estado tratando de esconder la panza, pero luce radiante.

sele preggo

"Amigos dicen que la belleza morena está embarazada de The Weeknd. La pareja está lista para caminar al altar."

Una supuesta fuente dice que Gomez ha dejado varias pistas de que está preggo, como "quejarse a los más cercanos de que está muy cansada de salir y que siente nauseas. Cuando no siente nauseas, tiene extraños antojos, y no para de comer helado!"

Well, eso antojos podrían ser de otra cosa, no? Well, el reporte afirma que Selena ya escogió el nombre de su baby con The Weeknd, Eva Marie si es niña, y Jason si es niño (bueno supongo, también podría ser al contrario, con estas modas!) Pero hey! antes de que nazca el baby debe existir una boda.

 "Antes de dar la bienvenida al bebé, deben intercambiar votos. Para la boda, Selena quiere hacer algo dramático y diferente. Ella ha hablado con amigos sobre todo desde una boda en un safari en África hasta una boda tropical en México."

La publicación viene con que el lugar de la boda dependerá, en parte, de lo avanzado del embarazo de Selena. Of course, la familia al saberlo quedó en shock, y los exes están tratando de separarlos. DRAMA!! DRAMA!! Una fuente aseguró que la Gomez no está embarazada y tampoco planeando boda.

Bahahahahha, Selena la novia embarazada es la portada de Life & Style.  Y nada de Beyonce embarazada de gemelos! Estos tabloides!!

Selena Gomez Pregnant Bride theweeknd lifeandstyle

3 Comments

  1. angelina 5 febrero, 2017
  2. Yaya 2 febrero, 2017
  3. Tsuky 2 febrero, 2017