Kim Kardashian dejó de seguir a Miley Cyrus

Kim Kardashian dejó de seguir a Miley Cyrus… después del especial navideño con Pete Davidson. KRAMA!!!!

Kim Kardashian dejó de seguir a Miley Cyrus

La Kardashian de 40 años, parece que dejó de seguir a la Cyrus en Instagram, imaginen, noooo, qué desgracia, Gosh! Después que la cantante hiciera el especial de Año Nuevo con Pete Davidson. O sea! Celos? LOL!

Una cuenta fan de Miley, @MileyEdition, señaló que Kim seguía a Miley en Instagram el 10 de diciembre – justo el mismo día que salió la noticia que la Cyrus había ido al departamento de Davidson luego de la presentación en The Tonight Show – so, para el martes, la Kardashian ya no seguía a Miley en la famosa red… OMG!

Dicen que esto es una señal de DRAMA entre los tres (perfecto para el nuevo reality, right?) Kim, Miley y Pete después que los dos últimos fueron los animadores de un especial de fin de año en Miami.

Durante el show, Pete se unió a Miley en el escenario a cantar una versión de la canción “Miami” de Will Smith, y el show parece haber transcurrido sin ningún problema a excepción de cuando Miley se quedó casi con el pecho al aire porque la servilleta que llevaba de top, se le rompió. Whatever!

Pero eso no es todo. Fue la actitud de Miley con Pete durante ‘The Tonight Show’, mientras promocionaban el evento, la Miley prácticamente se le lanzó encima cantándole “It Should have been Me”. Dicen que la canción fue una punta a la Kardashian con quien Davidson está haciendo cirkus saliendo desde octubre 2021.

giphy downsized

Y es que después de The Tonight Show, Pagesix reportó que Miley fue vista yendo a Casa de Pete en Staten Island, el mismo sitio donde vieron saliendo a Kim una mañana, a finales de diciembre.

Zzzzzzzzzzzzzz… sure! Ahora, que están tratando de decir, que la Kim Kardashian, la mujer más famosa, más “deseada”, más “hermosa”, y mas copiada del planeta… está celosa de Miley Cyrus? LOL!

Mientras Davidson pasó el fin de año en la tv celebrando con Miley (por el especial), la Kardashian estaba en su casa en Los Ángeles con sus hijos. Pero la parejita se reunió esta semana para viajar a las Bahamas juntos en un jet privado, of course. Kim y el Beettlejuice en un viaje romántico del que obviously nos darán todos los detalles pronto… awww… Ewww.

So, Kim Kardashian dejó de seguir a Miley Cyrus.

giphy

Tienen más química Miley y Pete… LOL!

9 Comments

  1. Belenn 5 enero, 2022
  2. Muah! 5 enero, 2022
  3. shizen 5 enero, 2022
  4. Bley 5 enero, 2022
    • YasS**! 5 enero, 2022
  5. reina 5 enero, 2022
  6. Anita 5 enero, 2022
  7. YasS**! 5 enero, 2022
  8. Dorothy 5 enero, 2022