Hija de Jamie Lynn Spears despierta y hablando!

La hija de Jamie Lynn Spears, Maddie Briann está "despierta y hablando" luego del accidente en cuatrimoto que sufrió este domingo. Yaaay!

Según el nuevo reporte, Maddie recuperó la consciencia este martes, febrero 7. Los doctores pudieron retirarle el respirador y la niña está despierta y hablando, rodeada de sus familiares y los reconoce. Maddie continuará recibiendo atención y oxígeno pero tal parece que no sufrió ningún daño neurológico por el accidente. Thank God!

Maddie Briann de 8 años, sufrió un accidente en cuatrimoto este domingo cuando estaba en casa de sus padres en Kentwood. Tratando de esquivar una zanja ella giró el vehículo que terminó hundiéndose en el lago, el accidente ocurrió en frente de sus padres. La niña estuvo bajo el agua varios minutos hasta que llegó la ayuda, sus padres intentaron sacarla pero ella estaba atorada con el cinturón de seguridad y la malla protectora, según el reporte policial. Finalmente, los paramédicos sacaron a la niña de las frías aguas, la resucitaron y fue llevada via aérea a un hospital cercano.

Luego del terrible accidente, la familia Spears pidió apoyo a los fans, Britney escribió en twitter este lunes: "Necesitamos todos los buenos deseos y oraciones para mi sobrina"

Great News! Que bueno que está bien y despertó sin ningún daño neurológico. Ojalá sus padres aprendan a que los cuatriciclos no son juguetes. NO SON JUGUETES!!!

Jamie Lynn Spears maddie briann adorable

Maddie Briann, hija de Jamie Lynn Spears despierta y hablando

luego que casi se ahoga

people

jamie lynn spears maddie briann mom spears

Jamie Lynn, Maddie Briann y momma Spears

10 Comments

  1. Natalia 9 febrero, 2017
  2. bley 8 febrero, 2017
  3. farandulacriolla 8 febrero, 2017
  4. Nana 8 febrero, 2017
  5. Grace 8 febrero, 2017
  6. Serenity 8 febrero, 2017
  7. Ursula 8 febrero, 2017
  8. angelina 8 febrero, 2017
  9. Cotillera profesional 7 febrero, 2017
  10. galatea 7 febrero, 2017