Jamie Lynn Spears vio el accidente de su hija Maddie Briann!!

Jamie Lynn Spears vio el accidente de su hija Maddie Briann de 8 años, pero no pudo hacer nada para rescatarla. OMG! La peor pesadilla de una madre… The hell!

Según un reporte de People, Jamie Lynn presenció el accidente de su hija Maddie Brian, ella vió como su hija se iba al lago en el cuatriciclo pero no pudo hacer nada para rescatarla del agua, dice el dramático reporte policial.

Según el comunicado del Sheriff Daniel Edwards de Tangipahoa Parish, obtenido por People, el accidente ocurrió antes de la 3 p.m., el domingo en la tarde. Contrario a reportes anteriores, el accidente no ocurrió durante una excursión de cacería, fue en la propiedad de la familia, en frente de Jamie Lynn y su esposo, Jamie Watson, padrastro de Maddie Briann.

La niña estaba aparentemente intentando evitar caer en un drenaje. Haciendo eso, ella giró y el vehículo entró al lago.

"El todo terreno y la niña se sumergieron en el agua justo en frente de sus ojos."

"En segundos la madre, el padrastro y otros familiares llegaron al lago, se sumergieron e intentaron rescatar a la niña sin éxito. La niña estaba atrapada por el cinturón de seguridad y la maya de seguridad del cuatriciclo. En unos dos minutos, el Servicio de Ambulancias de Acadia llegó y ayudaron, liberando a la niña de las heladas aguas."

Maddie Briann está actualmente en condición critica pero estable en un hospital cercano.

OMG! No puedo imaginar lo terrible de ver algo así. Sé que fue un accidente y le puede pasar a cualquiera pero no entiendo como dejan a niños tan pequeños manejar esos cuatriciclos, son vehículos tan peligrosos, no son juguetes. Espero que Maddie se recupere pronto.

jamie lynn spears maddie briann pic

Jamie Lynn Spears presenció el accidente de su hija Maddie Briann

People

jamie maddie spears atv instagram

#billboards2016

Una foto publicada por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

7 Comments

  1. SorTeresa 10 febrero, 2017
  2. farandulacriolla 7 febrero, 2017
  3. angelina 7 febrero, 2017
  4. fandango 7 febrero, 2017
    • Cotillera profesional 7 febrero, 2017
      • fandango 7 febrero, 2017
        • shizen 7 febrero, 2017