Katy Perry roba beso a concursante de American Idol – Inapropiado?

Katy Perry le robó un beso a un concursante de American Idol, y al chico no le gustó. LOL! La gente criticó esto, pero hubo otros que llamaron suertudo al chico.

El concursante de ahora 20 años, llamado Benjamin Glaze reveló durante su audición que jamás había besado a nadie, así que Katy lo sorprendió besándolo en los labios, pero el chico no quería eso. Ooops!

katy perry kiss american idol

american idol pic

“Fue un poco incómodo” dijo Glaze a New York Times.

“Quería eso para mi primera relación. Quería que fuera especial.”

Este incidente fue en octubre pero no salió al aire hasta el domingo en la premier del show, el chico parecía sorprendido pero feliz. Sin embargo, dijo que si Katy le hubiese pedido permiso, habría rechazado su petición.

“Lo hubiese hecho si ella hubiese dicho, ‘Me besarías? No, hubiese dicho no” dijo Glaze.

“Conozco muchos chicos que estarían, Heck yeah! Pero para mi, fui criado en una familia conservadora y fue inmediatamente incómodo. Quería que mi primer beso fuese especial.”

Well, pero ese no fue un primer beso, fue un beso robado, y justamente fue lo que sus amigos en Oklahoma le dijeron.

“Ellos estuvieron de acuerdo en que eso no contó. Eso fue un contacto de labios diferente a una situación romántica con alguien que te importa. Eso es lo que el primer beso significa.”

Well, Katy kissed a boy and he didn’t like it! LOL!!! Pero hablando en serio, qué opinan de esto? Es un tipo de acoso? Fue inapropiado? Pueden ver el video abajo.

En las redes sociales, la gente estalló en críticas, porque American Idol y Katy lo presentaron como un momento divertido, pero dado todo esto del acoso y tal, los espectadores no vieron este beso robado de Katy como algo de lo que se pueda hacer chiste.

Un usuario de Twitter escribió:

“Fue un acto sexual forzado. Imaginen si esto fuese de un juez hombre. Katy Perry no ha aprendido nada del movimiento #metoo?”

Sin embargo, Glaze dijo a New York Times que no se sintió acosado sexualmente y agradece a Katy que haya escrito en Twitter sobre él. Además dice que eso del beso le ayudó porque es una gran oportunidad de que se escuche su música (No quedó seleccionado para el show) Okeeey! No les suena familiar eso?

Esto no es lo lo único que le ha pasado a Katy Perry Juez de American Idol esta semana, una monja que estaba peleando en un juicio con la cantante murió en la corte. La monja le rogaba a Katy que no les robara su convento (Katy quiere comprar ese convento en Los Feliz, y las monjas no quieren).

So, volviendo a la nota de AI, Qué opinan Farandulistas?  Como ven esto que pasó, es diferente porque fue un chico? Si hubiese sido una chica y el juez un hombre sería inapropiado? Hell yeah! Pero el chico aunque se sintió mal después cuando pensó todo bien dice que gracias… Ok, seguramente en unos años lo piensa mejor.

https://youtu.be/7iQn-toQp6A

 

13 Comments

  1. Romina 18 marzo, 2018
  2. wasowsky 17 marzo, 2018
  3. Kristal 16 marzo, 2018
  4. Galatea 15 marzo, 2018
  5. angelina 15 marzo, 2018
  6. Lorena 15 marzo, 2018
  7. Diane 15 marzo, 2018
    • Elektra 20 marzo, 2018
  8. Sammy 15 marzo, 2018
  9. shizen 15 marzo, 2018
  10. Dianis 15 marzo, 2018
  11. Belenn 15 marzo, 2018
    • karol 15 marzo, 2018