That 70s Show, Danny Masterson acusado de violación

La policía de Los Ángeles está investigando al actor de "That 70s Show", Danny Masterson por unas acusaciones de violación hechas por varias mujeres. What? Lo curioso es que estas acusaciones han estado ocultas por años, según un reporte que surgió este viernes.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) confirmó la investigación a Pagesix. La Policía está investigando al actor Danny Masterson porque tres mujeres acusan al actor de haberlas atacado sexualmente a comienzo del año 2000.

En el website de "The Underground Bunker", Tony Ortega escribió que las tres mujeres eran de la religión Scientology en ese momento. Danny Masterson practica la Scientology.

Ortega, un ex editor de Village Voice que dejó el cargo de cubrir el funcionamiento interno de la Iglesia de la Scientology, informa que la primera mujer se acercó a la actriz Leah Remini, que como saben está en contra de la Iglesia denunciando, y tiene un especial en A&E, llamado "Scientology and the Aftermath" el cual comenzó en noviembre.

La supuesta víctima, que tenia una relación con el actor de "That 70s Show" Masterson, dijo que él la violó hace más de 15 años, escribió Ortega. Luego de escuchar la historia de la mujer, Remini la alentó para que fuera a la policía y se involucró personalmente en la investigación.

Ortega publicó un reporte policial donde se ve una segunda víctima que surgió a comienzos del 2000. Los alegatos de una tercera mujer también están siendo investigados, dijo la LAPD al website.

Danny Masterson ha negado fuertemente estos alegatos en un comunicado emitido por su publicista a Pagesix.

"De hecho, se nos ha informado por la Iglesia que la única demanda (de la presunta víctima) hecha de la iglesia luego que Danny terminó con ella, era pidiendo por su ayuda para que la ruptura no fuera permanente" – dice el comunicado. "Estamos conscientes también de que apróximadamente hace 14 años, una mujer mencionada en el blog, hizo denuncias de abuso sexual y que la LAPD entrevistó a numerosos testigos y determinó que la demanda no tenía mérito."

"Basado en lo que se lee en el blog anti Scientology, que publicó esta historia, estos falsos alegatos parecen ser motivados a impulsar la serie de tv anti Scientology de Leah Remini, ya que (la supuesta víctima) solo surgió luego de comunicarse con Leah Remini."

Luego de que este comunicado fue emitido a Page Six y otros medios, Ortega publicó una captura de pantalla que muestra que el publicista de Masterson figuraba como testigo en el reporte policial de la segunda victima. El publicista no respondió al llamado del website por comentarios para negar o afirmar esto.

US Weekly reporta parte del comunicado emitido por el publicista de Masterson:

"Estamos informados de los alegatos de hace 16 años" – refiriéndose a la primera mujer que denunció. "Fue luego que (la víctima) estuvo en contacto con Leah Remini que ella hizo esos alegatos de abuso sexual por parte del Señor Masterson. El supuesto incidente ocurrió en la mitad de su relación de seis años, luego de la cual ella continuó siendo su novia de muchos años."

Según Underground Bunker, la victima hizo un reporte policial el pasado noviembre, sobre un incidente que ocurrió en diciembre 2001, en donde ella alega que Masterson la había violado mientras ella esta inconsciente.

Ortega reporta que la victima escribió una larga carta al Capital de la LAPD, William Hayes y al Jefe de la LAPD, Charlie Beck, contando que a ella le habían dicho los oficiales de la Scientology que no fuera a la policía con esas acusaciones o seria castigada seriamente. Ella alega que Masterson "no fue castigado de ninguna manera. Ellos ni si quiera lo llamaron para hablar de eso." Ella supuestamente dice en la carta que "terminó su relación con él dos meses después" – reporta Us.

Masterson está actualmente protagonizando el sitcom de Netflix, "The Ranch" junto a Ashton Kutcher – con quien también protagonizó "Tha 70s Show."

WTF? La Iglesia la amenazó si iba a denunciar? Cómo cubrieron esto todos estos años, no es una mujer la que acusa, son tres!! SHOCK!!

hyde that 70s show

Danny Masterson como Steven Hyde en ‘That 70s show’

Danny Masterson DirecTV Super Saturday Night

Danny Masterson en el evento de DirecTV Super Saturday Night

(6/02/17)

9 Comments

  1. Miss_Anne 5 marzo, 2017
    • Angel 7 marzo, 2017
  2. Nena 5 marzo, 2017
  3. Grace 5 marzo, 2017
  4. angelina 4 marzo, 2017
  5. Belenn 4 marzo, 2017
  6. Romina 4 marzo, 2017
  7. Clau 4 marzo, 2017
    • Veronika 8 marzo, 2017