Meghan Markle y Harry se mudaron a L.A.! WTF?

Yep, Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudaron a L.A., Wait… what? Se dice que dejaron Vancouver para irse a USA.

meghanharry

Según People, Los Duques de Sussex se mudaron de su casa en Vancouver y están ahora establecidos en USA – dijo una fuente. “Ellos están en Los Ángeles – la ciudad de Meghan. Han estado viviendo en un "complejo cerrado" y no se han aventurado a salir por la pandemia del coronavirus.”

giphy

Un rep de la pareja no comentó sobre esto.

El reporte continua diciendo, que pese a que la pareja y su bebé de 10 meses, Archie, han estado viviendo en Canadá desde que anunciaron que se separaban de sus roles reales en enero, fuentes dijeron a People que "ellos han estado haciendo planes de pasar tiempo en L.A."

giphy

Meghan de 38 años, tiene un gran apoyo en Los Ángeles, incluyendo su madre Doria Ragland, quien trabaja como trabajadora social e instructora de yoga, además de varios amigos que los visitaron mientras estaban en Vancouver.

Una persona dijo anteriormente a People, que ellos estaban “buscando casas en L.A.”

“Harry está buscando su futuro con su familia” dijo otra fuente. “Ellos estarán pasando tiempo en California… Él no está mirando atrás.”

Es gracioso como antes de esto había múltiples reportes de ellos “viviendo felices en Canadá con su baby”, y ahora resulta que se mudaron a Los Ángeles, y en medio de la pandemia. WTF?

El miércoles, se anunció que el padre de Harry, el Príncipe Charles de 71 años, dio positivo para coronavirus. El palacio confirmó que él había hablado con sus dos hijos sobre su diagnóstico.

Anyways, Meghan y Harry dejan la realeza, entre otras cosas porque en los tenían verdes los tabloides, y se van a vivir a la cuna de los paparazzi. Woow! Ok, ok, no hay nada confirmado, pero súper WTF? Esta noticia. Meghan Markle y Harry se mudaron a L.A.!

giphy

Ah, Meghan Markle ya tiene su primer trabajo post-Royal-life, narrará un documental sobre elefantes de DisneyNature. “Elephant”, estará disponible en Disney + el 3 de abril.

So, Meghan Markle y Harry se mudaron a L.A.! Qué opinan Farandulistas?

 

8 Comments

  1. Beth 8 abril, 2020
  2. LimaLim 29 marzo, 2020
  3. Lindsay 28 marzo, 2020
  4. shizen 27 marzo, 2020
  5. Joselina 27 marzo, 2020
  6. Ann24 27 marzo, 2020
  7. Shio 27 marzo, 2020
  8. Fabiana 27 marzo, 2020