Por qué Barry Manilow escondió su sexualidad por 40 años?

El famoso cantante Barry Manilow escondió su sexualidad por 40 años porque estaba aterrado de alejar a sus fans, incluso lo mantuvo oculto luego de casarse con su manager Garry Kief en 2014.

"Pense que los decepcionaría si sabían que era gay. Así que jamás hice nada" – dijo Manilow de 73 años a People. "Cuando se enteraron que Garry y yo estábamos juntos, estaban muy felices. La reacción fue tan hermosa – extraños comentando "Bien por ti!" Estoy simplemente tan agradecido por eso."

El cantante de Copacabana conoció a Kief en 1978 y supo que era el elegido.

"Supe que esto era lo que era. Yo era uno de los afortunados" – dijo Manilow. "Estaba muy solo antes de eso. Él es la persona más inteligente que he conocido en mi vida – y un tipo grandioso también."

Bien por él. Y aunque ahora muchos lo ven como piece of cake salir y gritarlo al mundo, hace muchos años decir que eras homosexual en Hollywood era un suicidio. Aunque se les notara, las estrellas y artistas jamás lo admitían. Y me parece gracioso que dijera que le aterraba que los fans lo supieran… Come on!  No eran ciegos o si? Recuerdo que una amiga de mi mamá amaba a Barry Manilow en todas las fiestas colocaba sus discos… Copa… copacabaaaana! HA!

Barry manilow

3 Comments

  1. angelina 6 abril, 2017
  2. Belenn 5 abril, 2017
    • Cotillera profesional 5 abril, 2017