Viola Davis criticada por su papel de Michelle Obama

Viola Davis criticada por su papel de Michelle Obama… en la serie The First Lady. Queen Viola actualmente está haciendo el papel de la Primera Dama de los United States número 44, Michelle Obama, en la serie antológica de Showtime, The First Lady. Pero ha recibido críticas y burlas desde que se estrenó el 17 de abril… y ella parece no haber tomado la critica de buena manera.

Viola Davis criticada por su papel de Michelle Obama

Viola Davis criticada por su papel de Michelle Obama

The First Lady se centra en tres Primeras Damas: Michelle Obama (Davis), Eleanor Roosevelt (Gillian Anderson) y Betty Ford (Michelle Pfeiffer), para algunos según el trailer parece un show que ganara muchos Emmys, pero según la gente de Twitter (as usual) este show parece más un mal chiste, un sketch de SNL. La gente se está burlando de la forma como Viola pone la boca actuando como Michelle Obama.

“Sé que los músculos de la cara de Viola Davis estaban cansados después de todo esto”

 

"Viola Davis podria irse al infierno no lo sé"

 

 

“michelle viendo a Viola hacer esas caras”

 

Otros han señalado que Michelle Obama tiene ese gesto y que Viola la está imitando. Pero exagerándolo…

giphy

Viola habló recientemente a la BBC sobre The First Lady, así como también de todas las críticas que le han hecho. Viola dice que todo esta mala critica no es nada más que una oportunidad de ser "cruel". De acuerdo a IndieWire, vía DListed:

“La gente sabe cómo caminan, como hablan y como sostienen sus perlas, por lo que es muy difícil” – dijo Davis de hacer de Michelle Obama. Ella dijo que, cuando se refiere a hacer el papel de Michelle Obama “o estás haciendo mucho o no es suficiente.”

“Ellos sienten que te están diciendo algo que tú no sabes. De alguna manera tu estas viviendo una vida en la que estas rodeado de personas que te mienten y “Yo voy a ser la persona que se acerque y te diga la verdad”. Así que eso les da la oportunidad de ser crueles contigo”, dijo Davis.

Según DListed, Viola además dijo que toda esa crítica a ella no le importa, y no quiere decir que la esté minimizando, solo dice que no todo lo que ella haga será galardonado.

“La cuestión con los críticos es que no sirven absolutamente para nada. Y no estoy diciendo eso para ser desagradable.”

Los comentarios “increíblemente hirientes” han forzado a Davis a reexaminar su estilo en la serie de Showtime, que ahora está al aire. “Cómo superas el dolor, el fracaso?” – agregó la ganadora del Emmy. "Pero tienes que hacerlo. No todo va a ser una actuación digna de premios.”

Viola terminó diciendo que es su trabajo como actriz tomar decisiones audaces y que a veces valen la pena y otras veces no. La gente le cayó encima y hasta criticaron sus cejas de Michelle… omg! Es que no le dieron respiro. LOL! Creo que debió tomarlo con más humor, pero hey! Esa soy yo, a ella le pareció que la gente estaba siendo cruel.

So, Viola Davis criticada por su papel de Michelle Obama.

giphy

10 Comments

  1. Pam 2 mayo, 2022
  2. Belenn 28 abril, 2022
  3. reina 27 abril, 2022
  4. Dorothy 27 abril, 2022
  5. jade 27 abril, 2022
  6. Bley 27 abril, 2022
    • Belenn 28 abril, 2022
    • Jimena 28 abril, 2022
  7. Pinky 27 abril, 2022
    • Tessa 27 abril, 2022