Lupita Nyong’o está aterrorizando a todos con su mirada en el tour promocional de su nueva película “Us” . WHAT? Yep, se ve aterradora.

Lupita Nyong’o aterroriza con su mirada. WTF? LOL!

La actriz de 36 años, se presentó en “The Late Show with Stephen Colbert” con unos lentes de contacto amarillos, OMG! SCARY! En la premie de la película usó unos rojos sangre. A Colbert le costaba concentrarse en la entrevista por como se veía Lupita… LOL! Veanla…

Lupita Nyong’o aterroriza con su mirada. WTF? LOL!

Los lentes de contacto es en referencia a su papel en la película de terror del escritor y director  Jordan Peele, “Us” – el mismo de «Get Out».

“En esta película, nosotros somos los monstruos”-  explicó Nyong’o, quien hace el papel de una madre batallando con su propio doppelgänger demoníaco en el film.

La ganadora del Oscar y protagonista de “Black Panther” también admitió que no le gusta estar asustada.

“Nunca actuamos con nosotros mismos, nunca vemos a nuestros compañeros de pantalla, por lo que fue particularmente terrorífico de filmar.”

Qué opinan Farandulistas? Sorry, se ve horrible, da miedo… well, esa es la intención, right?

Lupita Nyong’o aterroriza con su mirada. WTF? LOL!

Aquí está el trailer de Us, la nueva película de terror protagonizada por Lupita Nyong’o. Este es en idioma original con subtítulos, el que está doblado al español le mató toda la emoción… Just saying!

Les gustan las películas de terror?