Scarlett Johansson dice que hizo su carrera siendo la segunda opción. What? La actriz mejor pagada del mundo dos veces consecutivas, estuvo en la portada de Parade Magazine promocionando su nueva película, Black Widow, la cual se estrenará el 6 de noviembre, 2020, y habló de su carrera expresando que siempre ha sido la segunda opción.

Scarlett Johansson hizo su carrera siendo la segunda opción

Scarlett ha estado trabajando desde niña:

“Desde una edad muy joven, he sido rechazada constantemente. Cuando la gente empieza a preguntarme consejos, yo siempre digo que tengas la mente abierta, porque nunca sabes.”

Ella está tratando de ser cantante:

“Nunca imaginé tener otra carrera, pero hubo momentos definitivamente cuando sentí que debería intentar algo más en la industria.”

A pesar de que Scarlett ha estado trabajando por décadas, dice que es una actriz que ha surgido por ser la segunda opción. Como muchos saben, Emily Blunt fue la primera opción para ser Black Widow en Iron Man 2 pero no tomó el trabajo por conflicto de agendas. Scarlett comentó:

“Yo dije: “Si esto no funciona, soy actriz buscando trabajo, por lo que llámame cuando sea”… La mejor llamada que puedes recibir es después que has sido rechazada en algo y luego lo obtengas. Lo aprecias más. Yo básicamente he hecho una carrera de ser la segunda opción.”

ScarJo también habló de lo maravilloso que es su prometido Colin Jost.

“Lo que ves es lo que obtienes de él. Es muy optimista, simpático, divertido, agradable y esas son cualidades que me atrajeron de él. Ellos comenzaron como amigos y empezaron a salir en 2017. “Es tan divertido tener una relación de años con alguien y que luego la relación cambie.” Jost le propuso matrimonio en 2019, con un anillo de diamantes marrón de 11 quilates.

So, Scarlett Johansson hizo su carrera siendo la segunda opción.

Scarlett Johansson hizo su carrera siendo la segunda opción