Angelina Jolie se casa! (InTouch)

SHOCKER!!! Angelina Jolie ya se casa! Y con un millonario británico. Finalmente, la verdadera razón por a que botó a Brad Pitt, esa es la nueva portada de InTouch. HA!

La nueva portada de InTouch alega que "menos de siente meses después de su separación, Angelina Jolie sorprende a Brad Pitt con la noticia de que ella está con un nuevo hombre. Y no solo que está con una nueva pareja, se va a casar con él". Tan tan taaaaaan!

"Angelina se va a casar" dice la supuesta fuente que asegura que el novio es un pudiente británico en sus 40. Y no solo pudiente y en sus 40s, además es un filántropo hombre de negocios.

Fuentes aseguran que el romance entre estos dos ha sido "protegido" por sus amigos más cercanos (HA! Amigos cercanos, cuáles amigos?)

De hecho, afirman que los hijos de Angelina y Brad aún no conocen a este hombre, pero la portada hace creer que Ange y el hombre X están a punto de casarse. LOL!

Y aunque la publicación viene con que Brad se quedó atónito con la noticia, contradictoriamente afirma que él no se sorprende de que Ange siguiera adelante. So, la Jolie está apurando el divorcio lo más que pueda para casarse rápido con el hombre X. Y así tendrá la mega venganza. What?

HA! Esta historia ya la habíamos oído, recuerdan el reporte de Star de que Angelina engañaba a Brad con un multimillonario? So… Pott …el venao, el venao… llorón. Por eso estará tan flaquito? Bahahahahaha…

Y es que claro, ahora nos invadirán con cantidad de reportes sobre Ange y Brad, Brad rodeado de sus exes (y aún meten en la lista a Kate Hudson, lolol!) Angelina se casará con un joven millonario y joven! (Y no tan flaquito).

angelina jolie se casa intouch

Otros titulares de Intouch:

  • Kendall humillada (por el comercial de Pepsi)
  • Caitlyn Jenner despedaza a Las Kardashians. La venganza al fin! (eso es por su libro)
  • JLo y A-Rod tienen un prenup de $760 millones de dolaretos… porque se van a casar, of course!

8 Comments

  1. linterna 15 abril, 2017
  2. Fandango 14 abril, 2017
  3. angelina 14 abril, 2017
    • linterna 15 abril, 2017
  4. jazly 13 abril, 2017
  5. Azul 13 abril, 2017
    • Adriana 14 abril, 2017
    • Lady J 15 abril, 2017