Katie Holmes y Jamie Foxx hacen pública su relación

Dicen que Katie Holmes y Jamie Foxx finalmente hacen pública su relación, yeah, right! Recuerdan la pic de ellos dos cenando en New York?

Well, según Us Weekly, luego de salir discretamente desde el 2013, las estrellas están listas para hacer pública su relación, dice una fuente cercana a la pareja. Right! Como se les adelantaron y con una pic! HA!

El reporte viene con que a pesar de ser exclusivos por años, explica esta fuente, Holmes de 38 años "solía estar muy preocupada por la atención pública". Tanto que ambos, Foxx, de 49 años (que vive en L.A) y Katie (que repartía su tiempo entre L.A y New York con su hija Suri, de 10 años) han estado esquivando a los paparazzi con supuestos planes de encuentros. Entre ellos un viaje de fin de año a Miami en 2017 y una escapada a México por el cumpleaños de Katie en diciembre.

"Para hacer imposible que tomaran fotos de probara que ellos estaban juntos, viajaban en autos con vidrios ahumados y tomaban ascensores privados. Lo tenían todo calculado."

Pero eso resultó ser extremadamente agotador. Ahora, dice la primera fuente, "Katie está cansada de esconderse."

El domingo, 2 de abril, el dia antes de que el ganador del Oscar volara a Budapest a filmar "Robin Hood", él y la actriz cenaron en un restaurante en New York (esa fue la foto). Según la fuente, "Ellos van a salir más a cenar y hablan de un viaje a Europa."

Se reportó que Katie no hacía pública su relación con Foxx porque en el divorcio de Tom Cruise, había una cláusula que le prohibía avergonzar al actor de "Misión Imposible" de cualquier manera (hablando de él o de su religión) y salir en público con otro hombre por cinco años.

Whatever! Esto suena a reportemos de la relación de Katie y Jamie para que digan que tenemos la info y no nos ganó la exclusiva un site X con una FOTO! Nada más y nada menos que UNA FOTO!! LOL!

katie holmes jamie foxx event

Katie y Jamie en el 4to evento anual Apollo en la Hamptons Benefit.

katie jamie nyc

LA FOTO: Katie Holmes y Jamie Foxx cenando en New York

7 Comments

  1. lavecina 15 abril, 2017
  2. Lady J 15 abril, 2017
  3. angelina 14 abril, 2017
  4. Mary 13 abril, 2017
    • Ann 13 abril, 2017
  5. Shizen 13 abril, 2017
  6. Azul 13 abril, 2017