Britney Spears propondrá matrimonio a su novio Sam Asghari? WHAT?

Whaaaat? EXACTLY! Hay chisme que asegura que Britney Spears está planeando proponerle matrimonio a su nuevo novio Sam Asghari.

El reporte dice que la pop star quiere proponerle matrimonio al guapo modelo de 23 años, antes de que culmine su residencia en Las Vegas en Año nuevo.

Of course, puede ser un invento sucio mentira barata, porque viene del National Enquirer.  I know!! LOL!

"Ya que Sam estaría gastando el dinero de ella, Britney está comprando su propio anillo de compromiso" – dijo una fuente al tabloide.

 

"La boda tendrá un tema de mariposas y las monarcas serán liberadas cuando intercambien sus votos matrimoniales" dijo la fuente.

Eso fue exactamente lo que hizo Britney cuando se casó con Kevin Federline, ella le propuso matrimonio y ya saben como resultó todo. CAOS!! Según el tabloide ese no es el único plan maestro de Brit, ella quiere tener otro baby!

Supuestamente, ella le dijo a sus amigos más cercanos que quiere tener una hija y siente que su tiempo se está acabando! – dijo una fuente a Radar.

ohmigosh! LEAVE BRITNEY ALONE!!! Honestamente, no creo que sea cierto… (espero que no sea cierto!!) Britney está en un buen momento, estable, hermosa y feliz. Que disfrute lo que tiene ahora, su carrera, sus hijos y su novio. Espero que sus padres la estén vigilando de cerca (muy pero muy cerca)… just in case! LOL!

 britney boyfriend proposal

Britney y su novio Sam Asghari

8 Comments

  1. Lady J 20 abril, 2017
  2. karol 20 abril, 2017
  3. angelina 20 abril, 2017
    • karol 20 abril, 2017
  4. Natalia 19 abril, 2017
  5. Azul 19 abril, 2017
  6. Beatriz 19 abril, 2017
  7. Laverne 19 abril, 2017