Katie Holmes y Jamie Foxx planeando boda en Paris en 2019?

Dicen que Katie Holmes y Jamie Foxx están planeando su boda en Paris en cualquier momento del año que viene.

katie holmes grammy awards

Una fuente dijo a Radar Online que la parejita escogió Paris porque fue donde ellos decidieron hacer pública su relación.

“Paris es la ciudad donde decidieron hacer pública su romance luego de años de esconderse” – dijo una fuente a Radar.

Eh… Really? Pensaba que habían hecho pública su relación cuando caminaban espontáneamente en la playa agarrados de las manos y besándose y los paps los captaron in-fraganti y salieron en la portada de una revista. LOL!

La fuente expresó que Holmes ha convencido a Jamie de establecerse y que ella está desesperada por una boda invernal en Paris. Ah, también Jamie Foxx está planeando ser el padre legal de Suri Cruise.

“Jamie adoptará a Suri cuando sea el momento correcto, pero no antes de que ellos hayan intercambiado votos. Ellos saben que no ira bien con Tom, pero es lo que él y Katie quieren – y también Suri. Ella apenas sabe quien es Tom!”

Suri actualmente tiene 12 años y se ha reportado hasta el cansancio que Tom no ha visto a su hija en años porque ella no es parte de su iglesia. SAD!

So, si Katie Holmes y Jamie Foxx se casan sería la segunda boda para Katie y la primera para Foxx (increíblemente). Katie estuvo casada con Tom Cruise, él le propuso matrimonio en Paris en 2010. Qué opinan Farandulistas? Katie Holmes y Jamie Foxx se casan…

Katie Holmes Zimmermann Front Row September

giphy

 

5 Comments

  1. Jazly 29 noviembre, 2018
  2. bananasplit 29 noviembre, 2018
  3. shizen 29 noviembre, 2018
  4. Sofia 29 noviembre, 2018
  5. Nayari 29 noviembre, 2018