Jen Aniston se venga de Angelina 12 años después (InTouch)

Of course, tenemos otra portada de Jen Aniston vengándose de Angelina 12 años después! Y no se imaginan cómo? Con la ayuda de Brad! HA!

Well, según InTouch, Brad Pitt está ayudando a Jen Aniston a vengarse de Angelina Jolie! WHAT? Sip, esa es la historia.

Como ya les había comentado, se reportó que Brad Pitt esta produciendo y protagonizando una película de sci-fi, llamada "Ad Astra", donde hace de ingeniero espacial que viaja a través de la galaxia para encontrar a su padre. Por ese proyecto se puso en forma (o flaco LOL!). Resulta que InTouch se agarra de eso para decir que Brad contrató a Jen Aniston para el papel protagónico y así Jen tendría su mega venganza de Angelina. WTF?

El insider dice a la revista que Aniston ama la idea de molestar a Angelina, asi que no perdió la oportunidad de unirse al proyecto.

"No hay otra mujer que moleste más a Angelina que Jen" – dice la fuente, que además suelta aquello de que Angelina odia haber sido "retratada como la rompe-hogares home-wrecker y Jen como la America’s Sweetheart." Plus, según las voces, Angelina no cree que Jen sea muy buena actriz así que perder el papel por ella fue mas devastador. LOL!

"A Jen le encanta la idea de actuar con Brad" y está dispuesta a poner todos sus problemas pasados de lado porque molestar a Angelina es su dulce venganza.

Bahahahaha! Lo único cierto aquí es que Brad si está en ese proyecto pero que Jen lo protagonice es falso. Of course, el rep de Pitt aseguró que todo este cuento carece de sentido en todos lo niveles. Es ridículo que Brad ayude a Jen a vengarse de Angelina, Come on! Eso fue hace tanto tiempo… Jen está casada, siguió adelante, por qué los tabloides no? LOL!

jen aniston se venga de angelina jolie intouch

via GIPHY

Otros chismes de InTouch:

  • Un vistazo a la guarida de drogas de Prince. Peor de lo que imaginaban!! …Really?
  • Demi Moore suelta los secretos sobre Ashton Kutcher. Huh? Qué puede contar… que es miniatura?
  • Janet Jackson y su divorcio de $1 billon de dólares. LOL! WHAT?
  • Kim Kardashian y Kris Jenner: Caitlyn está muerta para nosotras!! LMAO!

6 Comments

  1. Elektra 24 abril, 2017
  2. Deyanira 21 abril, 2017
  3. angelina 21 abril, 2017
  4. Camila 21 abril, 2017
  5. Ñaña 21 abril, 2017
    • yoco 21 abril, 2017