Beyonce odia que le pregunten si está embarazada. Queen Bey posó para Elle magazine Usa y Canadá, en ambas ediciones tiene portadas diferentes pero parece que fuese vestida igual…

Beyonce odia que le pregunten si está embarazada – Elle

De acuerdo a CB, la gente estaba pensando que Beyonce estaba por lanzar algún proyecto nuevo, un disco, un embarazo o un documental porque estaba muy calladita. Pero lo que lanza es su Ivy Park X Adidas collection, para la cual es modelo, of course, pueden ver las fotos en Elle.com.

Beyonce odia que le pregunten si está embarazada – Elle

Ok, aquí están alguna partes de su entrevista que, por cierto, fue a través de Facebook, ellos le enviaron las preguntas y ella respondió por escrito… It’s funny porque parece que Bey nunca da una entrevista en vivo, ya saben, que le preguntan y ella responde allí mismo, tiene que existir todo este misterio y preparación en sus respuestas… Mmmm… no les parece sospechoso eso? Porque a mi si, y mucho. LOL!

Cuando ella no gana premios:

“Empecé a buscar significados más profundos cuando la vida me enseñó lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito lo veo diferente a hora. Aprendí que todo el dolor y pérdida es en realidad un regalo. Sufrir abortos espontáneos me enseñó que tengo que ser madre para mí misma antes de ser una madre para alguien más. Después tuve a  Blue, y la búsqueda de mi propósito de hizo más profundo. Morí y renací en mi relación, y la búsqueda se hizo incluso mayor. Me es difícil ir hacia atrás. Ser ‘número uno’ ya no era mi prioridad. Mi verdadera victoria es crear arte y un legado qye vivirá más allá de mí, Eso es satisfactorio.”

Omg! Imaginen si Kanye West se hubiese casado con Beyonce…

Sobre como se cuida:

“El nombre de la marca viene de donde construí mi fuerza y resistencia como una mujer joven. Yo corro y entreno en el parque y ese estado mental ha estado conmigo todos estos años. Es el primer lugar donde aprendí a escuchar a mi cuerpo. Muchos de nosotros crecemos viendo a nuestros padres actuar como si fuesen súper héroes. La mayoría de las mujeres han sido condicionadas a ignorar los síntomas y simplemente resistir y centrarse en cuidar a los demás antes que a ellas mismas. Ya no soy de esas personas.  Después de tener un embarazo difícil, tomé un año para concentrarme en mi salud. He investigado sobre medicinas homeopáticas. Simplemente no pongo una prescripción en mi cuerpo. Mi dieta es importante, y uso herramientas como acupuntura, meditación, visualización y ejercicios de respiración.”

La última vez que estuvo en un supermercado:

“La última vez que fui a un supermercado, fue más una bodega antes de un concierto de Madonna. Jay y yo nos metimos en uno en Crewshaw y compramos algunos Cuervo y Funyuns chips. Y… todos ustedes me han visto en Target y los veo tratando de tomar fotos.”

Que le asquea:

“La gente que hace ruidos con la boca cuando come.”

Lo que podría comer una semana entera:

“Oreos!”

La pregunta que más odia:

“Estas embarazada? Fuera de mis ovarios!”

Beyonce odia que le pregunten si está embarazada – Elle

Well, creo que cualquier mujer en el planeta odia esa pregunta, porque significa automáticamente que si no, estás GORDA! Yo odio cuando me preguntan cuándo tendré más hijos… por qué no tienes otro baby? Anda, ten otro. WTF? NOT YOUR BUSINESS!!! Ok, sorry, lo tenía que decir.

So, Beyonce odia que le pregunten si está embarazada, qué opinan Farandulistas? Algunas respuestas de ella a veces suenan tan pretenciosas, sorry, pero a veces parece que trata de sonar profunda y es como… too much. Y eso de que no hace entrevistas normales y todo tienen que enviárselo para ella preparar las respuestas y tal… no sé. Mucho misterio, aunque si yo fuese así famosa como ella haría lo mismo. HA!  Of course, su vida personal es un misterio (y con todo y eso… lo que se sabe!!) imaginen si ella ventilara su vida como otras… la pelea del ascensor es la punta del iceberg… omg LMAO!

Beyonce odia que le pregunten si está embarazada – Elle

Aah, por cierto, salio una noticia que afirmaba que Beyonce haría una residencia en Las Vegas en 2020, pero su rep lo negó. Cuando salió la noticia de la residencia, hubo gente que recordó como Beyonce arrastró a Britney por hacerlo y dijo que su carrera estaba acabada.  Pero Bey no hará ninguna residencia en Las Vegas… solo imaginen los precios de esas entradas y más si se presenta su hija, la galardonada icono cultural… LOL!