Steven Tyler salió de rehab. El frontman de Aerosmith ya dejó rehab, luego de una exitosa estancia, y todos a su alrededor están emocionados del progreso que hizo el cantante.

Steven Tyler salió de rehab

Steven Tyler salió de rehab

Según TMZ, fuentes aseguran que Tyler salió del centro a comienzos de esta semana, y de hecho estuvo más tiempo que los 30 días que debía completar para sentirse completamente bien.

Se dijo que el rockero esta completamente limpio y sobrio, está bastante bien y se ve muy bien físicamente también. Las fuentes dicen que Steven está con un peso saludable y su piel se ve fantástica. Ok, esa es buena señal, right?
Y sobre su recuperación el legendario cantante de Aerosmith es realista, dicen que él entiende que esta es una batalla de toda la vida y reconoce su adicción, así que todo el mundo espera que permanezca sobrio.

steven tyler fuera de rehab

En mayo, la banda Aerosmith anunció que Steven había recaído e ingresado voluntariamente a rehab. El cantante recayó luego de una cirugía en el pie buscando mitigar el dolor y preparándose para volver a los escenarios. Steven ha trabajado en su sobriedad por muchos años. Ingresó voluntariamente a rehab para concentrarse en su salud y recuperación.

Los conciertos de Aerosmith fueron cancelados por el tratamiento de Steven pero dicen que estará listo para presentarse en los shows de Las Vegas en junio. Good luck!

giphy downsized

Klaus me recuerda a Steven... LOL!