Kim Kardashian comparte su brote de psoriasis

Kim Kardashian compartió nuevos videos de un brote de psoriasis ‘loco’ y ‘doloroso’ que le salió, la reality star dijo: ‘Tengo que resolver esto’.

Kim Kardashian comparte su brote de psoriasis

Kim Kardashian comparte su brote de psoriasis

De acuerdo a People, la KK expresó que no sabe que provocó este brote, que no ha cambiado su dieta y ha hecho de todo.

En una nueva serie de Instagram Stories, la Hombre del Año GQ 2023, compartió un vistazo del brote de psoriasis en sus piernas. En el primer video, Kardashian mostró un primer plano de su canilla.

"¿Qué tan loca es mi psoriasis en este momento, muchachos? Es como si me subiera por toda la pierna. No sé qué está pasando. Pero tengo que resolver esto. Esto es una locura", dijo al fondo del vídeo.

También subtituló el video: "No voy a mentir, esto es doloroso. 😖. No estoy segura de cuáles son mis factores desencadenantes. No he cambiado mi dieta. ¡Lo he probado todo! La psoriasis apesta".

En el siguiente video, la fundadora de SKIMS les dice a los espectadores:

“Por lo general, solo tengo este lugar, pero ahora puedo ver que baja por mi pierna, sube por mi pierna y sube por todo mi muslo. Así que sé que es hora de resolver esto”.

"Solo quería compartir mi viaje con ustedes", escribió en la historia.

El último video de Kim incluía a la nueva embajadora de Balenciaga bromeando sobre la forma de la psoriasis. Ella señaló a los espectadores que el brote se parece a un corazón.

kim kardashian psoriasis pierna izquierda video

“¿Estoy alucinando ? ¿O mi psoriasis tiene forma de corazón para el día de San Valentín? bromeó la KK. “¿Ven eso, chicos, verdad? Creo que lo veo totalmente. Y puedo ver la psoriasis en todas partes”.

"Pero por suerte tengo psoriasis en forma de corazón para el día de San Valentín", añadió.

Esto vino luego que la criticaran por mostrar su cama de bronceado en sus oficinas de SKKN BY KIM y que Allure magazine le comentara en las redes que por favor no tratara de normalizar las camas de bronceado “Las estadísticas de bronceado y cáncer son terroríficas.”

La Kardashian luego compartió el Tweet de Allure defendiendo su cama de bronceado diciendo “Tengo psoriasis y eso me ayuda cuando está mal. Pero no la uso tan frecuentemente”.

Ok, los comentarios (via DM), la gente empezó a dudar de este post de Kim porque en unas imágenes se ve su pierna derecha y en otras (video) es la pierna izquierda, otros decían que parecía que había agarrado un crayola rojo y se había dibujado encima un corazón, también que seguro con todo el maquillaje y cosas que se inyecta y usa a diario su piel estaba gritando auxilio. Que el trapero fajas y medias que usa seguro le están irritando. Que por que no usaba sus productos para la piel (tal vez más tarde diga que la curó con sus cremas?). Obvs, hay quienes comentaban que la entendían, la psoriasis es horrible pero que ella tiene medios para tratarse no como la gente común. Que solo hace eso para llamar la atención y hablen de ella, que su pierna luce como si se hubiese rascado. Qué es una idiota por usar cámara de bronceado…

giphy

4 Comments

  1. les 7 febrero, 2024
  2. Lorca 1 febrero, 2024
    • jlo 5 febrero, 2024
  3. shizen 1 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: