La reacción de Kim K a los comentarios de Larsa Pippen

E! tiene un reporte de la reacción de Kim K a los comentarios de Larsa Pippen, su ahora ex BFF.

La reacción de Kim Kardashian a los comentarios de Larsa Pippen

Según fuentes, el Klan ha reaccionado a Larsa hablando de ellas a sus espaldas.

Las Kardashians están tratando de evitar la toxica de Larsa después que ella culpara a Kanye del fin de la amistad con las hermanas.

Como recordaran, Larsa estuvo en una entrevista y culpó a Kuku West de lavar el cerebro de las Kardashians en su contra.

Well, según fuentes EXCLUSIVAS! (O sea, Kris y su Kombo) tenemos un inside de como se sienten las Kardashians con esta nueva entrevista de Larsa.

Un insider dijo que ella no creen en Larsa y sus intenciones, porque ellas la pillaron “hablando a sus espaldas y eso fue demasiado.” You know, like… TOO MUCH!

Otra fuente dice que a este punto, Kim no tiene ningún tipo de relación con ella.

“Ellas creen que Larsa es energía toxica” explica la fuente, aun cuando Kim “todavía aprecia a Larsa” porque “ellas han pasado por mucho juntas.”

Pero el reporte afirma que el Klan no esta sorprendido de que Larsa hablara. Ellas sienten que la estrella de “The Real Housewives of Miami” está tratando de decir mentiras para quedar bien ella, después que todas la dejaron de seguir el año pasado.

larsa pippen kim kardashian party

La fuente dice:

“Ellas creen que (Larsa) está tratando de estar relevante y Kim no aprecia las acusaciones a Kanye. La familia se protege mucho y todas sienten como que ella violó su privacidad contando esos detalles al público.”

Sin embargo, hay algo de cierto en lo que dice Larsa sobre Kanye, según la fuente, a él nunca le gustó ella desde que se casó con Kim. “Él nunca confió en ella."

Woow! No confiaba en ella, pero la llamaba todos los días en la madrugada para soltar sus locuras? Será que la confundía con Kim, son idénticas! (No en esta foto del reporte pero en la entrevista parece su gemela!)

Sobre lo que dijo Larsa de la Kuloi saliendo con Tristón 10 días después de presentárselo. OF COURSE! También tienen una respuesta para eso.

“Khloe no cree que Larsa estuviera saliendo con Tristan antes que ella. Larsa conocía a Tristan, pero ellos jamás salieron.

 

En el pasado, E! News reveló que la verdadera razón por la que la amistad entre las Kardashians y Larsa Pippen terminó fue más mundana y gradual. Un insider dijo en julio.

“La amistad solo terminó porque la vida pasa. Kim se está centrando en cosas de su casa- teniendo a Kanye saludable, sus cuatro hijos, la escuela de leyes y sus negocios.”

Y aparentemente Kim no escogió a Larsa a propósito cuando dejó de seguirla el año pasado, ella dejó de seguir a un montón de gente para limpiar su cuenta, y luego re agregó a los amigos más cercanos y familia. Larsa no entró en esta lista.

HA! Kim concentrándose en la escuela de leyes… Bahahahahahaha

giphy

So, este es el reporte súper importante de La reacción de Kim K a los comentarios de Larsa Pippen, la tóxica.

9 Comments

  1. Diva 11 noviembre, 2020
  2. Juan 11 noviembre, 2020
  3. shizen 11 noviembre, 2020
  4. tina 11 noviembre, 2020
  5. Belenn 10 noviembre, 2020
  6. Bley 10 noviembre, 2020
    • Sweetcat 10 noviembre, 2020
      • Elektra_22 12 noviembre, 2020
    • majo 11 noviembre, 2020