Britney Spears viviendo su mejor vida gracias a Sam Asghari (Us)

Yeap, Britney Spears está viviendo su mejor vida gracias a su novio Sam Asghari. La nueva portada de Us Weekly nos trae a ‘Britney y como el verdadero amor la salvó, está de vuelta en el top, mientras su ex K-Fed quiere parte de sus millones‘. HA!

britney us cover preview

Abarcaron todo… hasta ponen 10 años después de su crisis nerviosa. BREAKDOWN!!! Y publicaron la foto más… wtf… fea! De hecho, si se fijan, ella y Jen Aniston tienen la misma expresión. LOL!

Ok, al grano, la historia de Us trae que Britney es muy tímida y prefiere guardarse las cosas para ella. Sin embargo, es amigable con sus fans (pero le gusta que le pregunten primero si la pueden abrazar) aunque en el fondo es muy sensible, y ha admitido que a veces le provoca salir corriendo porque es muy tímida, mágicamente eso desaparece cuando está en el escenario. Dije que era tímida? Si? Ok!

“Creo que honestamente es un escape con lo tímida que realmente soy, no creo que eso sea saludable” – dijo Britney a AP en Mayo.

Ella expresa que presentarse es un estímulo a su confianza.

“Es como un alter ego. A veces hace click y voy y me convierto en una persona diferente. Creo que es un don que pueda hacer eso.”

Pero saben que más le levanta la confianza a Britney? Su novio, el guapísimo San Asghari.

Una fuente dijo que el modelo de 24 años, con el que lleva casi dos años de relación, ha sido un gran apoyo para ella. Ellos se conocieron en el set del video "Slumber Party".

“(Sam) se ha convertido en una fuerza estabilizadora en la vida de Britney sin tratar de sofocarla o convertirla en alguien que no es. La acepta por quien es, lo que ha sido una lucha para Brit en el pasado.”

“La relación de Britney con Sam le ha dado un propósito y felicidad que ella jamás ha tenido con ningún otro hombre en su vida. Ella está viviendo su mejor vida hasta ahora.”

También comentan sobre su diferencia de edad, Brit y Sam se llevan 12 años, pero aseguran que eso jamás ha preocupado a la cantante, de hecho “Sam la hace sentir tan joven.”

brit sam 2

“Sam es una gran influencia para Britney. Él es estable y positivo. Ella no creyó que encontraría a su alma gemela, pero Sam es de hecho justo eso.”

Gosh! Odio cuando las revistas hacen eso. Empiezan a hablar maravillas de las relaciones, a decir que son almas gemelas y después… BAM! Espero que eso no pase con Brit, pero como todos se están comprometiendo a la velocidad de la luz, los medios están de alguna manera lanzando indirectas muy directas a esta relación. LEAVE BRITNEY ALONE!!!

Siguiendo con el reporte, dicen que esta ha sido la relación más sana EVAH! que ha tenido Spears, y ciertamente lo es. Además ayuda mucho que ella entrena con su media naranja, right? Y que tienen este estilo de vida alejados del spotlight.

“(Brit) ama estar lejos de L.A, donde todo es más calmado y silencioso. Ella es muy feliz.”

Anyways! Britney se ve muy feliz con Sam y realmente está mejor que nunca. Good for her!

britney spears real love us weekly cover

 

 

 

 

 

8 Comments

  1. Liany 9 agosto, 2018
  2. Majo 9 agosto, 2018
  3. YasS**! 9 agosto, 2018
  4. Ñaña 8 agosto, 2018
  5. Samara 8 agosto, 2018
  6. Jazly 8 agosto, 2018
  7. Azul 8 agosto, 2018
    • Majo 9 agosto, 2018