Katy Perry pide perdón a Taylor Swift!

Yeap, Katy Perry dijo que perdonaba y se disculpaba con Taylor Swift, durante una entrevista este sábado, 10 de junio. WHAT?

AGAIN!! Katy sigue hablando de su archi-enemiga Taylor Swift, y esta vez durante una entrevista con Arianna Huffington el sábado.

"Estoy lista para olvidarlo" – dijo la cantante de "Bon Appetit" en el The Thrive Global Postcast. "La perdono y lamento cualquier cosa que yo haya hecho, y espero lo mismo de ella. Creo que es en realidad, creo que ya es tiempo. Hay un mayores problemas que solucionar, y hay problemas reales en el mundo. Sabes lo que digo?

 

"La quiero, y le deseo lo mejor" – continuó Perry. "Y creo que ella es una fantástica compositora, y creo que si ambas, ella y yo, podemos ser representantes de mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias, creo que todo el mundo estará como, ‘Yeah, podemos hacer esto’. No sé. Tal vez no estoy de acuerdo con todo lo que ella hace y ella no está de acuerdo con todo lo que hago, pero yo solo realmente quiero que nos juntemos en un lugar de amor y perdón, entendimiento y compasión."

Eeeh… Sorry,  suena a que le aconsejaron que dejara de hablar de Tay. Toda esa pelea y hablar de ella en cada entrevista no está haciendo bien a su imagen, ni a sus ventas!

De acuerdo a Us Weekly, luego de disculparse y expresar que la perdonaba, Katy levantó las manos y empezó a cantar "Let it go", la canción de Frozen. Ouukeeey?

"Hay muchas otras cosas en el mundo de las que la gente necesita concentrarse. Dios la bendiga en su camino. Dios la bendiga. Honestamente."

Ya saben que el rollo entre Katy Perry y Taylor Swift comenzó hace años por unos bailarines.

"Ella básicamente trató de sabotear mi gira entera. Ella trató de contratar a un montón de gente a mis espaldas" – dijo TayTay en una entrevista a Rolling Stone en 2014, aunque ella jamás nombró a Katy.

Recientemente, Perry contó su lado de la historia a James Corden en Carpool Kararoke. Katy también dijo que Taylor estaba tratando de "asesinar" su personaje. Resulta que luego de un montón de entrevistas donde Katy solo habló de su rollo con Tay, ll mismo dia que Katy lanzó su disco "Witness", TayTay lanzó toda su discografia con descuento en iTunes, y toda su música en Spotify. HA! This is war! Ya ven por que Katy dice que la perdona y dice sorry.

Durante el evento en vivo "Katy Perry: Witness World Wide" – donde los fans la ven a través de su canal de Youtube, Katy también ha revelado muchas otras cosas personales, tuvo una sesión de terapia el viernes donde rompió en llanto revelando que ha tenido pensamientos suicidas. Y comentó que tenia problemas con su identidad y por eso se cortó el cabello. Además entre otras cosillas, en su show estilo "Big Brother" compartió momentos con sus amigos, en el spa – donde "accidentalmente" mostró el trasero y comentó sobre sus ex novios, Diplo, John Mayer y Orlando Bloom, (los calificó y dijo que Mayer era el mejor amante).

Of course, sus fans la apoyan y sienten que ella está siendo honesta con todo esto, pero otros creen que todo este drama solo lo hace por llamar la atención y dar lástima y que así la gente compre su nuevo disco "Witness" – el cual no ha obtenido muy buenas criticas. Qué opinan Farandulistas? En serio, ya Let it go, let it go!!  Bye!

Katy Perry Hosts Katy Perry Witness World youtube

Katy Perry Hosts Katy Perry Witness World

13 Comments

  1. Yeah! 17 junio, 2017
  2. Kristal 14 junio, 2017
  3. angelina 13 junio, 2017
  4. Rapsodia 13 junio, 2017
  5. yopisss 13 junio, 2017
  6. Lizzi 13 junio, 2017
  7. Belenn 12 junio, 2017
  8. pam 12 junio, 2017
  9. Daya 12 junio, 2017
  10. Arc007 12 junio, 2017
    • Lucía 13 junio, 2017
  11. karol 12 junio, 2017
  12. shizen 12 junio, 2017