Juicio de Taylor Swift: Juez desestima caso del DJ contra Taylor!

Taylor Swift triunfó este viernes en el caso de la demanda en su contra del DJ Mueller, un juez desestimó el alegato de que Taylor había hecho que lo despidieran. HA! Justice!

Ok, por si no lo tienen claro, este DJ demandó a Taylor Swift alegando que ella lo había "acusado falsamente de agarrarle el trasero" y que por eso él había sido despedido de la estación de radio. Por su parte, Taylor Swift lo contra demandó diciendo que él le había agarrado, lo acusó se agresión sexual.

Well, el juez del caso desestimó la demanda del DJ contra Swift en el juicio por agresión sexual, alegando que la cantante no hizo nada inapropiado que directamente afectara que lo despidieran. La cantante ganadora del Grammy reaccionó con alegría y lágrimas de emoción, y se abrazó con sus abogados y familiares cuando escuchó la decisión del juez, informa reuters.

La decisión de este viernes vino luego de 5 dias de testimonios, incluyendo el de la misma Taylor contando como el DJ le agarraba el trasero durante la toma de fotos en un meet-and-greet en 2013, por su parte el DJ negó haberlo hecho.

Ese viernes en la mañana, el ex guardaespaldas de Tay, Greg Dent, corroboró la historia de la cantante, testificando que vio cuando el locutor metía su mano en la falda de Taylor, mientras posaban juntos en la foto, junto a la novia (en ese entonces) de Mueller.

"Vi la mano de él bajo su falda… Su falda se levantó… Ella saltó" – testificó Greg Dent, añadiendo que Swift luego se movió cerca de la la novia de Mueller, que estaba al otro lado de ella.

"Estaba definitivamente seguro de que él había estado bebiendo" dijo Dent de Mueller. "No sé a que nivel. Él estaba tambaleándose o cayéndose."

Dent dijo que no intervino inmediatamente porque vio las señales de Swift, quien continuó en la sesión de meet-and-greet. Cuando la sesión con sus fans terminó, Swift le contó lo de la agarrada a su equipo.

Shannon Melcher, la ex novia del DJ, subió al estrado y dijo que ella no vio que Mueller tocara inapropiadamente a Taylor, pero también dijo que "no tenia ojos en la parte trasera de su cabeza".

El abogado de Swift le solicitó al juez que desestimara los otros dos alegatos de Mueller en el juicio – que ella hizo que lo despidieran del trabajo e interfiriera en sus futuros ingresos.

Swift dijo que sus representantes presentaron una queja con la estación de radio KYGO sobre lo ocurrido, pero insistió que nunca solicitó que lo despidieran.

El juez accedió a desestimar ambos alegatos en relación a Taylor, pero no en relación a su madre Andrea y el director de promoción de la estación, Frank Bell.

El jurado aún debe decidir si Mueller es responsable de agresión y asalto, por lo que Swift busca una indemnización simbólica de $1 dolar.

El jurado debe regresar el lunes para los argumentos de cierre del caso. HA! Go TayTay!

taylor swift demanda

 

8 Comments

  1. Camila 12 agosto, 2017
    • Elektra 14 agosto, 2017
  2. Quero 12 agosto, 2017
  3. pam 12 agosto, 2017
    • Belenn 12 agosto, 2017
      • pam 12 agosto, 2017
    • Elektra 14 agosto, 2017
  4. Belenn 12 agosto, 2017