Kris Jenner preocupada por sus nietos!

La momager Kris Jenner está preocupada por sus 6 nietos y que sean acosados creciendo en el ojo público. Y Kim es la Queen of thick skin!

Kris Jenner, de 61 años, dijo a The Hollywood Reporter que ella está muy preocupada de que sus nietos sean victimas de bullying.

"Me preocupan mis nietos porque tengo seis, el mayor acaba de cumplir 7 años, y la menor tiene 6 meses, y ellos no tienen opción" – dijo Jenner refiriéndose a Mason, Penelope y Reign Disick, Nort y Saint West, y Dream Kardashian.

 

"Y me preocupa, realmente, porque es un ambiente de mucho bullying."

La momager dice que sus famosos hijos – Kourtney, Khloe, Rob, Kendall y Kylie han desarrollado una piel gruesa, ya saben, especie de coraza a lo largo de estos años, especialmente, Kim. Kim es la Queen of thick skin, no le afectan las criticas.

"Kim es la líder, es la Queen of thick skin (no le afecta nada). Aconseja a los demás" – dijo Jenner de su hija, la reality star. "Así que si algo sucede en la familia, ella es la primera a quien llamas "Qué debería hacer? Cómo debería manejar esto?".

Bahahahaha ya ven por que toman las decisiones que toman. Como la Momager de la casa, Kris es conocida por dar su opinión y ayudar a la nueva generación Kardashian.

"Decidimos como familia que íbamos a hacer esto, que mostraríamos todo. Y una de las mejores decisiones que tomé no solo como productora del show si no como una de las estrellas del show fue decir, ‘No vamos a quitar nada’. Con esa filosofía, le dije a los niños, ‘No entren a Internet’. Ahora esa está tan amplificado… lo esperas de los trolls"

 

"Siempre hay alguien que se identifica con mi familia – así seas de 7 o de 107 años – y creo que la gente queda enganchada emocionalmente."

Awwww… La momager gemela perdida de Saitan está preocupada por los nietos, tan fácil que es protegerlos, no los expongan! Ciertamente, ellos no tienen opción porque no pueden decir ‘Hey! no quiero ser parte de este circo’, pero en Kasa Kartrashian hasta los niños trabajan. Kim es la Reina insensible… For sure!

Kris Jenner 2017 NBA Finals Game Four

Kris Jenner 24th Annual Race Erase MS Gala

 

 

4 Comments

  1. angelina 15 junio, 2017
  2. karol 15 junio, 2017
  3. Diana 15 junio, 2017
  4. Belenn 14 junio, 2017