Rob Kardashian pide la custodia primaria de Dream

Rob Kardashian pide la custodia primaria de Dream y dice que Blac Chyna es un peligro para su hija. WAR is On… again!

rob kardashian blac chyna custody war

Según Rob, Blac Chyna vive salvaje y peligrosamente incluso en frente de sus hijos. Esto incluye persecuciones con cuchillo y todo. El Kardashian quiere reducir el tiempo de su hija Dream con Chyna a fines de semana con una niñera presente.

TMZ reporta que Rob Kardashian presentó nuevos documentos legales solicitando la custodia principal de su hija de 3 años, Dream. Él alega que Blac Chyna está fuera de control, y la gente cercana la situación puede confirmarlo, incluyendo su hermana Khloe Kardashian.

Según los documentos, la Chaina regularmente hace fiestas salvajes en su casa con Dream presente e invita extraños a que le acompañen. Rob dice que ella está borracha todo el tiempo y un ex empleado de Blac alega que ella gasta uno $600 dólares en alcohol diariamente y que se toma una botella entera de Hennessy (coñac).

giphy

Y hay más, Blac Chyna está siendo acusada de consumir cocaína y hacer amenazas violentas a la gente en su casa, poniéndose física y lanzando objetos, incluyendo cuchillos y candelabros. Otro incidente involucra a la Chaina amenazando a su peluquera con objetos filosos.

giphy

Rob dice que el comportamiento de Dream ha cambiado para mal y también su higiene personal, debido a la crianza de Chyna. Rob dice que Dream “comenzó a hacer twerking desnuda y a representar posiciones sexuales que ella dijo su mamá le enseñó”. Whattt? Esto es grave!  El reality star dice que la niña ha llegado a su casa con el cabello sucio hecho un desastre y las uñas sucias. OMG! Qué es esto? Servicios Infantiles ya!

El Kardashian también afirma que la influencia de Blac ha resultado en que la nena sea una mal hablada, dice palabrotas como “b!tch” y “What the f*ck?”. Rob asegura que esas palabras no se usan en su casa.

En cuanto a Khloe, ella dice que ha notado cambios en el comportamiento de Dream cuando juega con sus primitos. Khloe dice que cuando Dream llega de la casa de Chyna está “a la defensiva” y es “decididamente más agresiva”.

Rob dice que su hijita también se peleó (físicamente) con un niño en la clase de gimnasia el mes pasado.

Khloe dijo que escuchó a Dream decir que no quiere volver con su mamá. Omg! Esto es triste, en serio.

Además de la custodia primaria, Rob quiere que Chyna presente pruebas de alcohol y drogas en un periodo no menor a 30 minutos antes de cada visita de Dream. También solicita que una niñera tenga la autoridad de terminar la visita inmediatamente si hay algún signo de violencia en frente de su hija.

WTAF? Esto es horrible, en serio, esa mujer esta descontrolada y hace de todo en frente de sus hijitos. Que peligro. Al menos las Kardashians tienen 500 niñeras a cargo de sus niños.

So, Rob Kardashian pide la custodia primaria de Dream! Porque Blac Chyna es un peligro para su hijita! Lo que cuenta es tan feo… Imaginen a esa loca borracha peleándose con todos en la casa…  CALL 911!!

giphy

10 Comments

  1. beth 9 enero, 2020
  2. Joselina 8 enero, 2020
    • Camila 8 enero, 2020
      • Sofia 9 enero, 2020
      • Joselina 10 enero, 2020
  3. shizen 8 enero, 2020
  4. Ramona 8 enero, 2020
  5. Sweetcat 8 enero, 2020
  6. Jazly 8 enero, 2020
  7. Radiolina 8 enero, 2020