Zoe Kravitz confirma Charlize Theron y Tom Hardy no se llevaban

Zoe Kravitz confirmó que Charlize Theron y Tom Hardy no se llevaban bien en el set de "Mad Max Fury Road". La bella actriz también posó para The EDIT y habló de Nicole Kidman.

En una entrevista este jueves con Watch What Happens Live, la actriz de 28 años admitió ser testigo del rollo entre los dos actores:

zoe kravitz wwhl

"No se llevaban bien."

"También estuvimos en el desierto por tanto tiempo. Creo que todo el mundo estaba cansado y confundido, extrañando la casa y no vimos mas nada que arena durante seis meses. Es simplemente, te vuelves loco, realmente."

Zoe hizo el papel de Toast The Knowing en la película que ganó 10 Premios Oscar.

"Realmente no sé si fue un problema. Yo solo creo que no había onda" -dijo Zoe añadiendo que eso fue como un campamento de verano.

"En un punto todo el mundo como que tenia un problemas con alguien porque así es la gente."

Recuerdan que habían rumores de que ellos se odiaban? Charlize reveló que no se llevó bien con Hardy en los 10 meses de la grabación.

zoe charlize tom cannes

Ella dijo a Esquire en abril 2015 que ellos "se volvían locos mutuamente". Y que cuando la pelicula terminó de filmarse, Hardy le dio un foto de él mismo con una nota que decía: "Eres una absoluta pesadilla, PERO tambien eres f*cking asombrosa. Te voy a medio extrañar. con amor. Tommy."

Luego de la entrevista con Esquire, Tom Hardy dijo: "eso es decepcionante. Creo que ella es f*cking asombrosa. Creo que es increíble. Creo que es una de las actrices más talentosas de nuestra generación."

En la entrevista de este jueves, Zoe también habló de los rumores de que ella salió con el rapero Drake, y dijo:

"Salimos como por un minuto."

"Pero somos muy buenos amigos. Sabes. Él es lindo."

LOL!

Zoe también posó para The EDIT, la NET-A-PORTER magazine digital, y habló de su co star en "Big Little Lies" Nicole Kidman, quien reveló que había estado comprometida con Lenny Kravitz, el padre de Zoe. La joven dijo que Nicole había sido muy agradable con ella.

"No la había visto en mucho tiempo antes de Big Little Lies, pero hubo un punto donde estábamos casi viviendo todos juntos. Tenia como 13 años, y ella me llevaba al cine, era muy buena conmigo."

Zoe cree que Nicole olvidó que nadie supo que ella y su padre estuvieron comprometidos.

La actriz de 28 años admitió que d jovencita creía que no era tan cool como sus padres, la actriz Lisa Bonet y Lenny Kravitz, y que no encajaba en Miami (donde vivía su papá). Revela que sus dias de fiesta quedaron atrás, ahora le gusta estar en su casa viendo Netflix. Actualmente, Zoe está saliendo con Karl Glusman.

"Somos felices, él es maravilloso."

Love her!! Se ve tan hermosa en esas fotos. Beautiful!

zoe kravitz the edit cover

zoe kravitz the edit

12 Comments

  1. Angélica Marecos 18 junio, 2017
  2. Keyla 18 junio, 2017
  3. Serenity 17 junio, 2017
  4. Rozz 17 junio, 2017
  5. Nina 17 junio, 2017
  6. Laverne 17 junio, 2017
  7. Vicky 17 junio, 2017
  8. angelina 17 junio, 2017
  9. Jazly 17 junio, 2017
  10. Muah! 16 junio, 2017
  11. Marjorie 16 junio, 2017
  12. Belenn 16 junio, 2017