Anulan juicio a Bill Cosby!!

El juicio a Bill Cosby por abuso sexual ha sido anulado este sábado porque el jurado no llegó a una decisión. Wtf?

Más de dos años después de que la fama del conocido comediante cayera estrepitosamente por numerosas acusaciones de abuso sexual, el caso que acusa a Bill Cosby de drogar y violar a una mujer en su residencia en las afueras de Philadelphia a comienzos del 2014, fue anulado por el juez este sábado en la mañana.

Variety reporta que el jurado no pudo llegar a una decisión en relación a la supuesta victima Andrea Constand, quien era la manager del equipo femenino de baloncesto en la Temple University – donde Cosby era un muy importante apoyo y miembro del consejo administrativo.

El juez Steven O’Neill dijo este sábado en la mañana, que la nota del jurado "indicaba que el jurado estaba estancado en todos los cargos". Cosby de 79 años estaba poco animado mientras el juez hacia el anuncio luego de casi una semana de deliberaciones.

Minutos después de que se anunció que el juicio había sido anulado, el Fiscal de Distrito de Montgomery, Kevin Steele anunció que volverán a intentar con el caso.

Bill Cosby fue acusado con tres cargos de asalto indecente agravado, todos centrados en el supuesto abuso sexual a Andrea Constand, de 44 años, quien ahora es terapista en Canadá. La queja criminal fue presentada en diciembre 2015, dias después de que el estatuto de limitaciones de 12 años de Pennsylvania expirara.

El legendario comediante tenia la reputación del "Padre de America" por sus años como el amoroso  Doctor Cliff Huxtable en el "Show de Bill Cosby". Enfrentaban diez años por cada cargo si era condenado.

Andrea Constand es una de las docenas de mujeres que acusan a Cosby de darle pastillas y luego abusar de ellas sexualmente, pero ella fue la única mujer cuyos alegatos se convirtieron en el centro de unos cargos criminales.

Pero aunque la fama de Bill Cosby creció mucho y permaneció por años desde el Show de Bill Cosby  que duró de 1984 a 1992, su imagen se desplomó en 2014, cuando salieron más de 60 mujeres y lo acusaron públicamente de haberlas violado.

El anuncio de la anulación vino luego de los argumentos de cierre en los cuales Cosby fue retratado como un depredador que usó drogas para violar a Constand, y un hombre que habia sido incriminado por mujeres – incluyendo a Constand- que pensaron que podían sacarle dinero al famoso comediante.

El supuesto asalto sexual que originó los cargos, se llevó a cabo a comienzos del 2004, luego que Cosby invitara a Andrea a su casa en Elkins Park, en las afueras de Philadelphia, para discutir sus planes profesionales. Constand testificó que ella estaba planeando dejar su trabajo en la Temple University, iniciar una nueva carrera y que estaba sintiéndose estresada.

Ella dijo que Cosby le trajo tres pastillas azules, diciéndole que eso la iba ayudar a relajarse y asegurándo de que eran seguras. Ella dice que tomó las pastillas porque confiaba en él como amigo y mentor, pero pronto, se empezó a sentir mareada y su vista se nubló. Ella testificó que el comediante la colocó en un sofá y ella rápidamente quedó incapacitada, mientras Cosby la tocaba, y abusaba de ella con sus manos.

"Estaba congelada" – dijo Constand. "Quería que se detuviera."

La abogada defensora de Cosby retrató a Constand como una mujer que había cambiado su versión de los hechos y en la que no se podía confiar.

Cosby quien ha sido descrito como legalmente ciego, ha sido apoyado por sus amigos y varios actores, incluyendo Keisha Knight Pulliam, quien hizo de su hija Rudy en el Show de Cosby, serie familiar que ha permanecido siendo popular y retransmitida luego de que finalizara en 1992. Su esposa Camille, asistió al juicio con él el dia lunes.

So, el juicio de Bill Cosby queda anulado porque el jurado de 7 hombres y 5 mujeres no llegaron a una decisión. SUCKS! Honestamente, después que anunciaron que el jurado estaba estancado, era lo que esperaba… no iban a ponerse de acuerdo. SAD!

Bill Cosby Sexual Assault Trial insert Andrea Constand

11 Comments

  1. Miss_Anne 19 junio, 2017
  2. angelina 18 junio, 2017
    • Cotillera Profesional 19 junio, 2017
      • Martha 20 junio, 2017
      • Anto 20 junio, 2017
      • bebe 20 junio, 2017
        • Cotillera Profesional 20 junio, 2017
  3. Nadia 17 junio, 2017
  4. Grace 17 junio, 2017
    • Cotillera Profesional 17 junio, 2017
      • Julia 18 junio, 2017