Britney Spears continuará bajo full conservatorship

Se reporta que Britney Spears continuará bajo full conservatorship hasta comienzos de 2021, su tutela total ha sido extendida seis más luego que ella solicitara que su padre Jamie Spears fuese removido como único tutor.

britney conservatorship

Un juez decretó en una audiencia privada que la actual conservatorship de Britney será hasta el 1ro de febrero 2021, según los documentos obtenidos por The Blast. La mánager de la cantante Jodi Montgomery es su actual tutora temporal.

Se les dijo a los abogados de Britney que presentaran cualquier petición, como remover a papa Spears de la tutela, el 18 de septiembre. Cualquier objeción a esas peticiones será presentada el 2 de octubre.

A comienzos de esta semana el abogado de la cantante de “Toxic”, Samuel D. Ingham III, declaró en documentos de la corte que Britney "se oponía fuertemente a tener a su padre Jamie de nuevo como su tutor.”

Montgomery tomó el lugar de Jamie en septiembre 2019 después de sufrir varios problemas de salud.

En una entrevista exclusiva a The Post, el 1ro de agosto, Jamie Spears negó cualquier acusación de que él estaba usando la conservatorship de Britney para su beneficio.

“Tengo que reportar a la corte cada año cada centavo gastado. Como demonios robaría algo?”

Papa Spears añadió:

“Es decisión de la corte de California decidir que es lo mejor para mi hija. No es asunto de nadie más.”

El abogado de Britney dijo que ella prefiere fuertemente que Montgomery continúe en el papel de su tutela.

Mientras tanto, la mamá de Britney, Lynne Spears también ha solicitado ser parte de las finanzas de su hija y estuvo presente en la audiencia de esta semana en la corte.

De acuerdo a The Blast, Britney está de acuerdo con tener algunas restricciones en la tutela, como que la corte tenga jurisdicción sobre sus tratamientos médicos y finanzas, pero preferiría que otras restricciones de su estilo de vida como por ejemplo conducir un auto, sean levantadas.

Britney quiere manejar, ok? Y tal vez hacer otras cosas sin que se lo prohíban…

giphy

Aquí está el más reciente vídeo de Britney en su Instagram se ve agotada. Nada que ver con la foto de arriba.

 

So, Britney Spears continuará bajo full conservatorship.

5 Comments

  1. Jana 23 agosto, 2020
  2. gaviota 23 agosto, 2020
  3. Camila 22 agosto, 2020
  4. Paola 21 agosto, 2020
  5. les 21 agosto, 2020