Amigo de Angelina Jolie y Brad sorprendido por entrevista en Vanity Fair

Según un nuevo reporte, un "amigo" de Angelina Jolie y Brad, está sorprendido por la entrevista que la actriz dio hace poco a Vanity Fair. SHOCK! SOCK!!

Y nop, no hablan de la controversia del casting de los niños en su película. En la reciente historia de portada de Vanity Fair, publicada a comienzos de la semana pasada, Angelina Jolie habló de todo, desde su separación con Brad el pasado septiembre, como lloraba en la ducha, su diagnostico de parálisis de Bell a su vida como madre soltera. En un punto de la entrevista, Angelina también habló de como sus seis hijos, los brangelinos – Maddox, 15, Pax, 13, Zahara, 12, Shiloh, 11, y los gemelos Vivienne y Knox de 9 años – estaban lidiando con el divorcio.

Angelina dijo que ellos habían sido muy valientes y que estaban curándose de los eventos que llevaron al divorcio.

"Ellos fueron muy muy valientes. En los momentos que tuvieron que serlo. Estamos curándonos de los eventos que llevaron al divorcio… Ellos no se están curando del divorcio. Se están curando de algunos… de la vida, de cosas de la vida."

Well, según este "amigo de la familia", la conversación de Angelina con la revista sobre sus hijos fue todo un SHOCK! porque la mayor prioridad de Brad siempre ha sido proteger la privacidad de sus hijos, negándose a hablar de ellos públicamente. Debido a esto, fue inesperado ver la vida en casa de los niños expuesta en las páginas de Vanity Fair.

"Es sorprendente que Angelina usara a sus hijos para ayudarse en la historia, especialmente luego de años en los que ambos se dedicaron a proteger su privacidad" – dijo el amigo de la familia a ET, este viernes.

Por parte de Brad, la fuente familiar dijo a ETonline, que él está continuamente asistiendo a terapia individual y con sus hijos, a quienes ve varias veces a la semana.

Cuando no está con sus hijos, el actor de "Aliados" pasa tiempo con sus amigos, concentrándose en su arte y disfrutando de la música, recientemente hizo un cameo sorpresa durante la presentación de Frank Ocean en el FYF Fest en Los Ángeles. Brad también está listo para filmar "Ad Astra" una película de sci-fi.

Esta "fuente amiga" parece que tiene un favorito … Who knows? Tal vez toda la entrevista fue "sacada de contexto." LOL!

Brad Pitt Allied UK Premiere

Brad Pitt Allied Aliados Madrid Prem

8 Comments

  1. IceQueen 3 agosto, 2017
  2. angelina 2 agosto, 2017
  3. Joselina 1 agosto, 2017
  4. Daya 1 agosto, 2017
  5. Ursula 1 agosto, 2017
  6. Galatea 1 agosto, 2017
  7. Grace 1 agosto, 2017
  8. Vivienne 1 agosto, 2017