Chris Brown comenta foto de Rihanna en bikini!!

Chris Brown comentó una foto de Rihanna en su Instagram y los fans se pusieron furiosos. What?

Rihanna publicó una foto de su sexy disfraz en el 2017 Crop Over Festival en su país natal, Barbados, este lunes, 7 de agosto.

Luego que ella publicó la pic donde se le ve en un diminuto bikini adornado con piedras y plumas, un fan ojo de águila notó que Chris Brown le había dejado un comentario, en realidad fue un emoji de ojitos, pero esos que la gente usa para expresar atracción hacia alguien.

Muchos fans empezaron a criticar al cantante de "Party" por haber dejado ese comentario, ya saben, por el pasado violento que ellos tuvieron. Remember? Chris le dio una paliza a Rihanna cuando eran novios. Well, los fans empezaron a comentar cosas como Leave her alone! Déjala en paz! Otro le pidió que se llevara su mala energía a otra parte.

So, los fans no podian creer como Chris Brown se atrevió a comentar una foto de su ex novia, Rihanna.

Por si no lo recuerdan, Rihanna y Chris Brown hicieron pública su relación en 2008. Ellos terminaron en febrero 2009 luego que él le dio una paliza en su auto la noche de los Grammy Awards, fue tal la golpiza que la mandó al hospital llena de moretones y sangrando. La terrible pelea se hizo publica porque alguien la vio, porque dicen que de no ser así, nadie se hubiese enterado, de hecho Chris dijo que eso debio quedar en privado. Brown pasó seis años de libertad condicional luego de declararse culpable de su crimen. En 2012 RiRi y Chris Brown medio volvieron, estuvieron juntos hasta mediados del 2013, y desde entonces han estado viendo a otras personas.

Por cierto, hay gente en los comentarios de IG, que dice que Chris Brown está usando esto como publicidad porque viene su nuevo disco… HA!

Whatever! Rihanna se ve fabulosa en ese bikini, realmente no veo en esa pic como la llaman gorda.  Se ve stunning! Menos la peluca… es fug! Pero es un disfraz, ok. No niego que en comparación a lo delgada que estaba antes, se ve que ha ganado peso, creo que es más la ropa ancha que usa, no le favorece mucho con sus kilitos. HA! Muchas sueñan con ser "gordas" como Rihanna. Goddess!

rihanna crop festival

rihanna crop festival barbados

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

crawpova ’17 #AuraForCropOva @aura_experience

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

9 Comments

  1. Astrid 13 agosto, 2017
  2. les 9 agosto, 2017
  3. Rozz 8 agosto, 2017
  4. Greg 8 agosto, 2017
  5. Maya 8 agosto, 2017
    • Angel 9 agosto, 2017
  6. Daria 8 agosto, 2017
  7. shizen 8 agosto, 2017
  8. Belenn 8 agosto, 2017