Eva Mendes y Ryan Gosling en Disneyland

Eva Mendes y Ryan Gosling fueron vistos en Disneyland, la pareja que usualmente es muy discreta con su vida privada fue fotografiada muy sonriente y tomados de la mano. Cute!

La pareja estaba disfrutando del parque temático este sábado sin sus hijas, Esmeralda y Amada, pero les compraron regalos, dicen que dejaron a las niñas en casa porque era una cita entre ellos. Disfrutaron de la Haunted Mansion, It’s a Small World y la Big Thunder Mountain Railroad, imagino que los estaban persiguiendo. HA!

Mendes ha estado retirada del spotlight, su última película fue "Lost River" en 2014 y apareció en la comedia "The Peter Austin Noto Show" a comienzos de este año. La actriz se ha estado concentrando en su familia y en su colaboración de modas con New York & Company. También ha sido la prota de rumores en los tabloides donde "dicen" que su relación con Ryan está en problemas.

Whatevah! Eva estaba muy hermosa y muy sonriente, por su parte Ryan… miraba fijamente a la gente que le tomaba fotos. LOL! Ambos iban vestidos muy normales con gorras, prácticamente, podían pasar desapercibidos (sure!). Lovely couple, sus nenas deben ser hermosas!

ryan gosling eva mendes disneyland

RYan Gosling y Eva Mendes paseando en Disneyland

DM

ryan gosling eva mendes together

3 Comments

  1. Samantha 9 agosto, 2017
    • lizzi 9 agosto, 2017
  2. Belenn 8 agosto, 2017