Ryan Gosling y Eva Mendes esperando gemelos + boda!

Según Life & Style, Ryan Gosling y Eva Mendes están esperando gemelos y se van a casar, detalles de la romántica proposición (eso que por lo visto está de moda), por que se van de Hollywood. “Esperamos tener dos niños”. PLUS! El día que casi se separan!

ryan eva twins

Obvio toda la historia es según  una "fuente" que parece que espiaba la mente y la casa de la pareja.

“Ellos hablaron que querer un par de niños más y han estado dando pistas de que ella ya está embarazada. Eva incluso recientemente se le escapó que esperan tener niños, plural, esta vez.”

“Ryan ama como loco a sus niñas, pero también ha hablado de como quisiera que ellas tuvieran un hermanito, o dos”.

Después de esto el insider afirma que tras de ocho años juntos finalmente Ryan y Evan se casaran este verano, obvio, eso lo escuchó y fue corriendo a contarlo a la revista.

“Escuché que él le propuso matrimonio en su casa en L.A. Las niñas estaban dormidas, él y Eva estaban relajándose en la sala, había música de fondo, velas y él se arrodilló y le pidió que se casara con él.”

Bahahahaha, o sea! La fuente estaba escondida detrás del sofá escuchando todo…

Pero obviously hay más, Eva y Ryan están planeando dejar Hollywood e irse a “Oregon, maybe.”

“Ellos quieren que sus hijos tengan una niñez lejos de las luces brillantes de LA, y que vayan a la escuela pública y solo sean normales.”

Right! Porque no se nota que el “insider” leyó la reciente entrevista de Eva donde contaba como sus hijas nunca la han visto arreglarse y vino con esta historia de "Ellos quieren que tengan una vida normal". Hello? Jamás serán normales, son los hijos de Ryan frikin Gosling y Eva Mendes! Esta historia es tan real como esa portada.

Ryan Gosling Eva Mendes Twins Pregnant lifeandstyle

Y para los que se preguntan, hay todavía gente que compra (y cree) estas revistas? Psss… Hell yeaah!

giphy

2 Comments

  1. Mar 31 mayo, 2019
  2. Laura 31 mayo, 2019