Britney Spears aterrada por hombre que sube al escenario

Britney Spears pareció aterrada de saber que un hombre se había subido al escenario mientras ella cantaba, hasta preguntó si tenia un arma. Holy crap!

Britney estaba en su primer concierto, parte de su residencia en Las Vegas, Piece of Me, este miércoles, cuando un hombre se subió al escenario del Planet Hollywood. Justamente, la cantante de 35 años estaba terminado de cantar "(You drive me) Crazy" y decía "Stop"  (el timing no pudo ser mejor) cuando se ve que atrapan al intruso y se le lanzan encima, ella no se había dado cuenta de nada. Incluso, preguntó a la audiencia si la estaban pasando bien, pero con el alboroto, Brit se da vuelta y nota que sucede algo.

britney spears concert LV

"Está todo bien? Qué está pasando? Pasa algo malo?"- pregunta ella. Luego se ve que a Britney literalmente se le doblan las piernas,  y dice, Tiene un arma? Y apagan el micrófono de Brit y se la llevan del escenario.

WTF? Primero, como demonios se subió ese hombre en el escenario? No hay seguridad?? Y si hubiese tenido un arma? UN ARMA??? WHAT THE F*CK?

En el vídeo pueden ver todo, a este hombre – que no estaba armado – lo agarraron de inmediato y lo sometieron entre todos los bailarines, la audiencia le gritaba as*hole! La policía de Las Vegas dijo a People, que el intruso de 37 años estaba actuando de manera desordenada durante el concierto, y luego que le pidieron que se fuera, el hombre saltó al escenario. Fue arrestado por eso. Pero antes de irse pateó a uno de los seguridad que lo sacaba. Pueden ver el video a continuación:

Geez! Realmente da miedo, y Britney se ve que se asustó mucho que hasta se le doblaron las piernas. WTF? Todavía no puedo creer como ese hombre se subió al escenario y hasta bailó!! Pudo haber sido un freaking crazy… Sorry, a John Lennon lo mató un fan. Así que.. SEGURIDAD!!! SEGURIDAD!!! Además, no sé si lo han notado pero creo que Britney tiene miedo de que algo le pase, no es la primera vez que ella reacciona así ante un extraño en el escenario (y hey! No la culpo).

No sé si recuerdan, pero hace años un fan se subió al escenario y cuando Britney lo vio le dio como una ataque… Pobrecita, gritaba OMG! OMG! (aunque el mic estaba apagado) Y se quedó temblando… inmediatamente después como que se dio cuenta y se quedó parada ahí, tiesa, ahora da risa, pero de verdad que se asustó mucho. She FREAKED OUT!!

Anyways, menos mal no pasó nada. Esperemos que ahora la seguridad en sus conciertos sea más eficiente, y no vuelva a pasar un susto así. Qué opinan Farandulistas? Les parece que exageró? Not me!  John Lennon, remember? Ok!

A Layla, Maya y tod@s los que querían ver esta nota. XoXo 😉

10 Comments

  1. Maya 13 agosto, 2017
  2. Kristal 12 agosto, 2017
  3. Lucia 12 agosto, 2017
  4. angelina 12 agosto, 2017
  5. Yaya 12 agosto, 2017
  6. Belenn 12 agosto, 2017
  7. Jasmine 12 agosto, 2017
    • Miss_Cara 13 agosto, 2017
  8. Romina 11 agosto, 2017
  9. LolaLoles 11 agosto, 2017